Reto de 10 días Completado!

Saludos buenas tardes;
He completado el "reto de 10 días" a sido fabuloso les felicito esta muy bien echo y explicado.
No desimanen hermanos de Logos su trabajo es apreciado por este servidor y se que por cientos mas, espero que este sea el comienzo de mas cursos como este.
Intente de dejar un mensaje en la pagina del curso pero no me dio la opción así que por eso lo dejo aquí.
Bendiciones y adelante, att Juan Gabriel
Comments
-
Excelente! Comparto tu apreciación sobre este importantísimo curso. Quisiera saber cómo hiciste para que las palabras: Quien - Cómo- Dónde- etc aparezcan debajo del texto y no al lado como sugiere el curso. A mí me gustaría que estas preguntas aparezcan debajo del texto. Bendiciones.
0 -
Comparto tu sentimiento.
Quisiera saber cómo hiciste para que las preguntas aparezcan debajo del texto y no al lado. Gracias!!!
0 -
Hola Jimmy allí donde los editaste ve y pon el cursor en la flechita de abajo y selecciona editar estilo dale clic de vuelta y selecciona etiqueta de texto pero en ves de ponerla como nos dijo en el video "texto antes de" bórralo y desmárcalo y ve hacia abajo donde dice "texto debajo de" ahí pon la palabra: como, cuando o que y vuelve a marcarlo y luego lo guardas y eso es todo
0 -
Jimmy Hernandez F said:
Quisiera saber cómo hiciste para que las palabras: Quien - Cómo- Dónde- etc aparezcan debajo del texto y no al lado como sugiere el curso.
Jimmy hermano saludos;
Como explica Emilio, aqui te dejo una captura de pantalla espero te ayude.
0 -
Muchas gracias por su ayuda! Fue de gran utilidad
0 -
A la orden siempre hermano.
0 -
Mi hermano Emilio Alamilla y Jimmy Hernandez... Primero que todo, un abrazo en el amor del Señor. y segundo, échenme "una manito" (como decimos acá en Colombia), cómo hago para llegar hasta lo que hace referencia el hermano Emilio, sobre "edición"? Es decir, cómo puedo editar lo que se presenta en la captura de pantalla? Que pena por esto, pero es la verdad, cómo, y a donde se debe ir para hacer el curso? Mil gracias
0 -
Saludos Manuel hermano;
MANUEL ANTONIO GONZALEZ said:cómo hago para llegar hasta lo que hace referencia el hermano Emilio, sobre "edición"? Es decir, cómo puedo editar lo que se presenta en la captura de pantalla?
Te dejare varias capturas de pantalla espero te ayude, si tienes alguna duda favor dejarlo saber.
1. Imagen
2. Imagen
MANUEL ANTONIO GONZALEZ said:cómo, y a donde se debe ir para hacer el curso? Mil gracias
Desde este enlace hermano.
0 -
Mil gracias mi hermano, Juan Gabriel y a todos aquellos que se preocupan por enseñar a quien menos sabe. Un abrazo desde la distancia
0 -
A la orden siempre mi hermano. Aquí todos aprendemos de todos nadie lo sabe todo.
Por eso es bueno la retroalimentación en este foro, pues lo que te ayudo a ti en un momento determinado puede ser que me ayude a mi mas adelante. Nosotros como usuarios nos debemos de ayudar siempre unos a otros, ese debe de ser el fin de esta pagina.
Bendiciones.
0 -
Así es mi hermano...Un abrazo desde Colombia
0 -