Saludos mis hermanos;
Tengo una pregunta, se puede crear un Filtro visual de una lista de pasaje?
Creo que una ves vi algo pero he buscado y hasta ahora no he tenido éxito. Si alguien sabe déjeme saber se lo voy agradecer.
Esta es la Lista de pasajes que quiero convertir en un filtro visual, pero no se como hacerlo como mencione antes. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceré que me explique como hacerlo, Gracias de antemano.
Hno Juan Gabriel, nos la pone difícil jajaja, pero primero Dios cuando lo averigüe no dude en compartirlo hno
Seguro hermano cuanta con eso. Espero que algún hermano me enseñe como hacerlo, seria genial tener un filtro visual de estos pasaje.
Juan Gabriel, tu estás muy avanzado. Por lo menos yo lo único que hago con el filtro es colorear, jajajja.
A ver que se puede hacer.....
Saludos,
JV.
Jorge hermano saludos, para lo mismo lo quiero yo. Para (resaltar o colorear) las citas, en este caso seria genial tener esta lista de pasaje resaltada (Profecías con referencia personal a Cristo).
Aquí te dejo un ejemplo de lo que me gustaría hacer, que seria colorear algo así.
Available Now
Build your biblical library with a new trusted commentary or resource every month. Yours to keep forever.