Comentarios MacArthur

Hola, para cuando Logos los Comentarios MacArthur?
Comments
-
Ojala que pronto.
no se si sea una cuestion de las casas publicitarias.
espero que no y pronto los tengamos. Y aprovechando el post porque no pedir tambien la coleccion de sermones en español.
la mayoria estan estan en la pagina web
de gracia a vosotros.
me sumo a la propuesta
0 -
Hola Victor,
Como temía Gustavo, el problema es que la editorial de momento no nos ha concedido el derecho a tenerlos. Pero seguiremos intentando porque es un material que nos gustaría tener.
0 -
Gustavo, Victor,
Nos ayudaría si pudieran enviar una correo a la editorial Portavoz solicitando esos comentarios para nuestros formato digital. Creo que si bien un buen número de usuarios solicitándolos podrías acceder. De modo que todos aquellos que quieran tener sus comentarios habrán que sumarse al pedido.
Tony
0 -
Cuenta con eso Tony.
Quizás podamos hacer fuerza todos los usuarios de Logos en Español.
Con respecto a la Biblioteca de sermones en Español habría alguna posibilidad de obtenerlos.
Se encuentran de manera gratuita en la página de Gracia a Vosotros. Yo tengo la mayoría compilados en un libro personal. Pero me encantaría poder tenerlos como un libro de logos. Yo tengo su colección de sermones en Ingles pero siempre es mas fácil en el primer idioma de uno.
Bendiciones y gracias por todo el esfuerzo que hacen para que nosotros podamos disfrutar de excelentes materiales de estudio.
Gustavo
0 -
Hno Tony
Buenas Noches
Quisiera aprovechar para saber si esta en sus planes la publicación de los comentarios del A.T. de Andamio, ya que no hay muchos comentarios del A.T. en español, creo que esto seria una herramienta importante para nuestras bibliotecas.
Saludos
Dios le Bendiga
Juan Caycho
0 -
Sería buenísimo pero al precio de la versión portuguesa $199.99: https://www.logos.com/product/129321/collection-cle-commentaires-macarthur-du-nt pero no que los vayan a vender más caros como la versión en inglés $599.99: https://www.logos.com/product/121460/the-macarthur-new-testament-commentary-series
DAL
0 -
WOW DAL, que buen dato ojalá que lo tengan en cuenta y que se pueda conseguir.
Creo que eso usuarios en Español somos más que los de habla portuguesa (me parece que el link es a la versión francesa)
A hacer fuerza
0 -
Estamos averiguando. Ya les avisamos.
0 -
Tony Segar said:
Estamos averiguando. Ya les avisamos.
¡Gracias, Tony! Esperamos que se puedan conseguir baratos. No me he animado a comprarlos en inglés porque son muy caros y, pues en portugués, no hablo el idioma.
DAL
0 -
¿Alguna novedad? Haré la misma pregunta para que no se pierda el hilo de esta conversación y así esté presente como un recordatorio para que no se olviden de estos comentarios 👍😁👌
Atentamente,
DAL
0 -
Me sumo a la inquietud de DAL...
alguna novedad como regalito de navidad sobre los comentarios
0 -
Con la misma inquietud....
0 -
Casi 3 meses han pasado y aun no hay noticias. ¿Han averiguado algo nuevo?
DAL
0 -
Aún se está en negociaciones. Es una situación compleja que envuelve a varias editoriales y que desafortunadamente ya no depende de Logos, por lo que no queda más que esperar que se resuelva lo antes posible.
0 -
David Vela said:
Aún se está en negociaciones. Es una situación compleja que envuelve a varias editoriales y que desafortunadamente ya no depende de Logos, por lo que no queda más que esperar que se resuelva lo antes posible.
Gracias por el reporte. Ojalá y se pueda llegar a un acuerdo que beneficie a todos por igual 👍😁👌
0 -
.....
0 -
Mientras tanto compré la edición en inglés que está al 50% de descuento. El especial termina el lunes para los que entienden inglés y estén interesados.
DAL
0 -
Hola a todos, bendiciones. Urgente!!! Necesito ayuda, no puedo vincular recursos en mi celular android
0 -
Urgente!!! Alguien que me ayude, !por favor...! no puedo vincular recursos en mi celular android. Me sale una pantalla algo diferente a la acostumbrada. Ayuda por favor!
0 -
Bueno, mientras tanto Logos puede obtener los derechos para tenerlos en español, les cuanto que en Amazon están en oferta.
0 -
Alguna novedad?
0 -
Joshua Reyes Novelo said:
Alguna novedad?
Ya están disponibles en ingles y portugués. Se me hace demasiado raro que en español estén batallando tanto para conseguir los derechos y poder publicarlos en Logos. 🤨🤔
0 -
Hno DAL
No entiendo por que se te hace demasiado raro que los hermanos de Logos esten batalla do con los derechos, la verdad es que Logos es una empresa y como tal su ganancia esta en las ventas, si de ellos dependiera ya tendriamos seguramente esos comentarios a la venta.
Los derechos varian de acuerdo a la casa editorial y seguramente con Portavoz es mas dificil, basta con observar cuantos titulos de editorial Portavoz tenemos en Logos.
Yo la verdad espero con mas ansias que Logos publique los comentarios de Andamio del Antiguo Testamento.
Espero que los comentarios de Macarthur esten pronto, aunque no creo que esten tan barato, la coleccion de Macartur 2 si no me equivoco esta 177 USD, yo no se en su pais pero en el mio consigo todos esos titulos en fisico a unos 120 USD aproximadamente.
Saludos
Dios le bendiga
0 -
...........................
0 -
Se me hace raro Juancito porque a veces Logos (Faithlife) son los que ponen las trabas en los contratos. Pasó con Moody hace unos años atras y todo se resume en esta pregunta, “¿Quién es el que va a ganar mas dinero?” Y aveces Logos quiere ganar más.
DAL
0 -
¿Para cuando logos?
0 -