TENGO LOS RECURSOS DE LEXHAM VULGATE, PERO NO PUEDO HACER, ( ESTUDIO DE PALABRA BIBLICA ) (TAMPOCO PUEDO HACER UN ANALISIS DE TEXTO ) A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO ? PUEDEN HACES ESTE TRABAJO CON LA LEXHAN
Amado hermano, que lástima lo que le sucede.
La verdad es que al parecer no poseo esos recursos, por lo tanto, no puedo ayudarle, pero, lo que si entiendo es que, según la versión que tenga de Logos el análisis debe salir si o si.
Esperemos que alguien del foro pueda ayudarle.
Dios le bendiga y felices fiestas!
Saludos,
JV:
Gracias, Jorge , yo Tengo la biblioteca Salomon, y puedo hacer los analisis de texto en Griego y Hebreo , pero no en la vulgata , quisas a alguien le sucede lo mismo .
PERO NO PUEDO HACER, ( ESTUDIO DE PALABRA BIBLICA ) (TAMPOCO PUEDO HACER UN ANALISIS DE TEXTO )
Saludos IXOYE hermano;
Para tener resultados en tu Estudio de Palabra desde la Vulgate necesitas recursos léxicos, diccionarios entre otros en Latin.
En cuanto al Análisis de Texto a mi me da resultados, pues aquí no depende del idioma si no del versículo en cuestión. Según los recursos que tengas en tu biblioteca así serán los resultados que tendrás.
Espero te ayude bendiciones.
Dios te bendiga Juan , si entiendo lo que me dices , per ose supone que los recursos ue adquiri tienen todo eso , y al parecer no pasa nada , de hecho ya elimine logos y lo instale de nuevo y no hace ni el estudio de palabra , ni el analisis de texto .
por otro lado me dustaria saber que recursos ( lexicos , diccionarios ) tiene ustes Juan , en los cuales usa para sus estudios del latin.? DLB.
si entiendo lo que me dices , per ose supone que los recursos ue adquiri tienen todo eso
Puede ser que lo que tengas son las biblias con interlinear y no los léxicos y otros recursos en Latin.
por otro lado me dustaria saber que recursos ( lexicos , diccionarios ) tiene ustes Juan
Solo tengo este que es gratis https://www.logos.com/es/producto/15716/dictionary-of-latin-forms
en los cuales usa para sus estudios del latin.?
No hermano no hago estudios en Latin disculpa si no te puedo ayudar mas, espero que algún hermano con conocimiento en el tema te pueda ayudar.