Seleccionar traducciones castellanas al navegar por el griego

Diego Torrealba
Diego Torrealba Member Posts: 1 ✭✭

Saludos.

Hace un buen tiempo que deseo ver las traducciones castellanas como LBLA y NVI disponibles en mi pestaña de información al navegar por el texto de mi Nuevo Testamento NA28. Me recomendaron comprar una Biblioteca Esencial para poder ver estas opciones (mi biblioteca está en inglés), sin embargo, aunque ya lo hice, la pestaña de info sólo me muestra la RV60, y quisiera saber cómo puedo activar más versiones (NVI, LBLA, NBLH, NTV, etc.)

Comments

• Robert M. Warren
    Robert M. Warren Member Posts: 2,459 ✭✭✭

Hi Diego:

No creo que el conjunto de características extendidas en inglés (o biblioteca) proporcione ningún interlíneas inversas en español, que son necesarias para esta función. Tengo el RVR60 y el LBLA (pero no el NVI); Compré el conjunto de características ampliado, pero como nunca compré por separado RVR60 y LBLA RI y no tengo un paquete base español, no tengo los RI.

Una nota interesante: tengo RVR60 y LBLA RI en app.logos.com.

(Traductor de google)

macOS (Logos Pro - Beta) | Android 13 (Logos Stable)

Smile

• Juan Gabriel
    Juan Gabriel Member Posts: 1,200 ✭✭✭

Saludos Diego felicidades y bienvenido;

Me recomendaron comprar una Biblioteca Esencial para poder ver estas opciones

Esencial solo tiene el interlinear inverso de la RV60, por eso en el panel de información en el area de traducción solo te muestra esta. Tienes que subir de biblioteca si quieres la información de LBLA o la NVI pues la encontraras en otros bibliotecas.

y quisiera saber cómo puedo activar más versiones (NVI, LBLA, NBLH, NTV, etc.)

En este caso solo la RV60, LBLA y la NVI son las que tienen interlinear inverso la NBLH, NTV etc no tendrás resultados pues no tienen el interlinear.

Cualquier cosa aquí siempre a la orden.