Oveja o Pastor? en Juan 10.2 LBLA

Estaba leyendo cuando de pronto me topo con la palabra pastor en Juan 10.2 en LBLA y veo que al dar un clic junto con esta palabra todas las que dicen ovejas se marcan esto me estuvo extraño, verifico en mi sección de estudio de palabra y en el area de información y no es pastor la palabra que sale etiquetada sino (probaton oveja) Yo asumo que esta palabra en Juan 10.2 esta mal etiquetada que ustedes creen.
Si no es así por favor díganme que me estoy perdiendo y si estoy en lo correcto el equipo de Logos tiene trabajo aquí.
Comments
-
Efectivamente ya revise en la RVR60 y en el 1881 Westcott-Hort, esta mal etiquetada la palabra pastor es poimen y tiene el subnúmero 7 y la palabra oveja es probaton que tiene el subnúmero 10 que corresponden al orden en que aparecen en el original griego, por lo tanto es un error de etiqueta
0 -
Gracias Emilio hermano por revisar.
0 -
Gracias por el reporte Juan Gabriel, ya hemos pasado la información a nuestro equipo para que en la próxima actualización del recurso se pueda corregir el error.
0 -
Gracias David.
0 -
Pregunto, no han encontrado una solución a este problema?
0 -
Gracias por el recordatorio, el técnico había hecho el cambio en el recurso pero no lo había publicado. El siguiente ciclo de actualización de datos de este tipo es el 29 de mayo, debería estar corregido después de eso.
0 -
Gracias David.
0 -
David Vela (Faithlife) said:
El siguiente ciclo de actualización de datos de este tipo es el 29 de mayo, debería estar corregido después de eso.
Ya esta corregido, Gracias chicos!
0