Saludos mis hermano;
He visto en los últimos días un debate o controversia sobre el cambio de Logos Now a Faithlife Connect.
Luego de ver varias entradas tengo una pregunta, pues me esta inquietando este asunto. Soy dueño del software y libros en Logos?
Tengo mis libros físico los cuales compre con sacrificio y nadie me los puede arrebatar con algún argumento por ejemplo dámelos no son tuyos, mis libros son míos pues yo los compre y soy el dueño de ellos. Pero es lo mismo con el software y los libros en Logos, los cuales compre con el mismo sacrificio y incluso más?
Esta cuestión me está inquietando de que en algún momento Faithlife diga esos libros no son tuyos pues pasaremos a un sistema de alquiler o algo por el estilo y mi inversión en este fascinante software y mis recursos en el mismo se vuelva inútiles.
Quiero dejar claro que estoy agradecido y muy contento con este software, pues en mi opinión en español no existe nada igual.
Pero me gustaría que alguien en Faithlife se exprese al respeto y aclare mis dudas.
Atte. Juan.