Estimados hermanos, Cuando creen que podremos disfrutar de las características que aun faltan por activar en Logos 7? o será esto parte de la versión 8?
Les adjunto las imágenes.
Las funciones en Logos no siempre andan correctamente y cuando sale una nueva biblioteca a la venta ofrecen funciones que en la mayoría de casos están disponibles un mes después de que compras tu biblioteca. Pienso que debería haber una consideración especial de parte de Logos para los usuarios que compramos la biblioteca el primer día que sale a la venta o al menos los primeros 3 días, ya que los primeros en comprar las bibliotecas siempre somos los que pagamos por adelantado y las funciones las agregan después, confiamos en Logos como una compañía seria y por eso en mi caso no tengo problema en abonar cuando sale la biblioteca, pero creo que Logos debería hacer un mayor descuento para usuarios que compren primero, ya que usualmente solo dan 10% de descuento y luego de algunos meses ofrecen con mayor descuento y hasta con regalos de libros añadidos a los usuarios que aun no compran la biblioteca mas actual.
Espero que puedan considerarlo para la próxima biblioteca de Logos 8, que Dios mediante espero poder adquirirla.
Saludos
Dios le bendiga
Saludos Jorge hermano;
Puedes tener estas características hoy si deseas pues como sabes se encuentran en los paquetes de Feature Set, pero eso seria un costo adicional. Lo mas conveniente para mi es que esperes a que lancen Logos 8 pero si tienes el dinero adelante.
JG, hermano querido, gracias por tu mensaje.
Yo lo entiendo, pero ese es el tema, por que, por un lado, tenemos las características totalmente funcionales pero solo en ingles, por que, como entenderás, el Feature Set funciona 100% en las bibliotecas en inglés, no en el caso de las bibliotecas en español.
Lo segundo, es que son funciones prometidas para la versión española de Logos 7, y, desde que llegó la actualización no tenemos noticias.
Yo creo que es ilógico tener que pagar por algo que ya pague, o no?
tenemos las características totalmente funcionales pero solo en ingles, por que, como entenderás, el Feature Set funciona 100% en las bibliotecas en inglés, no en el caso de las bibliotecas en español.
A mi me funcionan bien, si que tienes que tener los recursos requeridos en algunos casos especifico.
Se hizo un conjunto aparte de características para los que no compraron una Biblioteca así podían tener las nuevas funciones, pero nunca vi nada de que las funciones que no estaban en español las fueran a traducir.
Los hermanos que compran los recursos en ingles tampoco tienes todas las funciones en sus bibliotecas si desean tenerlas todas también tienen que complementarlo con paquetes apartes.
Esas funcionalidades solo estan disponibles en Logos Now que ahora se llama Faithlife Connect y es un servicio aparte al que uno debe suscribirse. Creo que el básico cuesta $99.99 dólares al año e incluye funcionalidades que estarán incluidas en Logos 8.
En otras palabras, te suscribes para tener acceso temprano a funcionalidades futuras y las actuales en caso de que no desees comprarlas. El problema con la suscripción es que si la cancelas pierdes el acceso a las funcionalidades que esta ofrece.
DAL