Escojer las versiones de Biblias y que permanescan cuando haces una busqueda de un tema o versiculo

johnny guillen
johnny guillen Member Posts: 1 ✭✭

Buenas hermanos o miembros de logos,

Cuando hago una busqueda de un tema o un versiculo biblico; aparecen las versiones de biblias al lado derecho. Ustedes saben como cambiar esas versiones biblicas a su preferencia. Las versiones que aparecen automaticamente son RV1960, NVI, NVT y dos versiones mas en ingles, yo puedo agregar o quitar las versiones pero cuando hago otro busqueda o cierro logos vueven apaecer automaticamente las misma versiones. Yo quisera que cada vez que hago una busqueda aparecieran las veriones que yo deseo o seleccione...

Gracias,

Johnny

Comments

• Juan Gabriel
    Juan Gabriel Member Posts: 1,200 ✭✭✭

Yo quisera que cada vez que hago una busqueda aparecieran las veriones que yo deseo o seleccione...

Saludos Johnny bienvenido;

Lo que tu necesitas es priorizar tus recursos en este caso tus biblias preferidas.

Priorizar sus recursos preferidos en español, griego, y hebreo le asegurará que los recursos que más usa estarán en los primeros lugares de las listas de sus resultados de búsquedas cuando haga clic sobre un vínculo de referencia de tipo de datos, y use Buscar, Guías, y otras Herramientas.

• Abra la Biblioteca desde la barra de herramientas principal del programa.
    • Priorice recursos usando el paso 1, o los pasos 2-3.

1. Haga clic derecho en el título de un recurso y escoja Priorizar este recurso desde el menú de contexto. (Nota: Si el recurso es parte de una serie, también tendrá la opción de priorizar esta serie.) Esta acción abrirá el panel de Priorizar.

2. Haga clic en Priorizar en la barra de herramientas de la Biblioteca para abrir el panel de Priorizar.

3. Arrastre uno o más de sus recursos preferidos hacia ese panel. (Nota: Cuando arrastre el título de un recurso que es parte de una serie, toda la serie será añadida. Si desea priorizar únicamente uno, siga el paso 1.)

• Cambie el orden preferido, arrastrando los recursos hacia arriba y hacia abajo en el panel.
    • Para remover un recurso, haga clic derecho en el recurso, y escoja Quitar de esta lista.

Espero te ayude hermano.