Pido sugerencias

Hola a todos!
Tengo que dar una charla sobre presupuesto al grupo de Adultos Solteros de la iglesia donde me congrego. Soy contable así que en ese tema no tengo dudas pero sí en cuanto al enfoque bíblico que debo darle. No se como hacerlo. Que sugerencias me dan?? Estaré usando Logos Internacional la cual compraré próximamente.
Gracias anticipadas y Dios les bendiga!
Nan
Comments
-
Saludos Nancy bendiciones;
Puedes ir al buscador y ver que tienes en tu biblioteca;
Si hago una búsqueda por Dinero-Presupuesto me da algo así, es un buen lugar para comenzar.
Algo que tienes que tener en mente es que los resultados aquí dependen de los recursos que tengas en tu biblioteca.
También en Logos ahí una Biblioteca Financiera muy útil para el tema que estas por presentar.
Te deseo mucho éxito en tu charla.
0 -
Muchas gracias Juan!
0 -
-
Si, muchas gracias.
Es que soy nueva en esto de hacer charlas y estudios bíblicos. Siempre he usado libros devocionales para hacer mis devocionales diarios y nunca he hecho un estudio bíblico para presentar a otros. Por eso mis dudas. Creo que lo mas difícil, al menos para mi que soy nueva en esto, será la organizaciónn del trabajo para la presentación.
0 -
Bueno Nancy, lo importante aquí es pedir ayuda y sabiduría a Dios, investigar, leer y estudiar bien el tema hasta que llegues a tener un buen dominio del mismo y listo [8-|] Dios te llamo y no te dejara sola el te respaldara no lo dudes.
Dios te bendiga, adelante.
0 -
Asé haré Juan. Muchas gracias! Dios te bendiga a ti tambien! [;)]
0