Saludos mis hermanos;
Aquí les dejo algo rapidito. Digamos que quiero hacer una investigación sobre el tema Reino de Dios.
Tenemos cientos por no decir miles de recursos en nuestra biblioteca, puedo hacer utilizar la Enciclopedia Bíblica pero no me convence mucho esa opción por los resultados que me da, sé que tengo muchos más material en mi biblioteca que no me muestra esta búsqueda.

Pues que hago una búsqueda general por "Reino de Dios" bueno eso está bien, pero me dejo muchos resultados que no profundiza en el tema pues lo que hace esta búsqueda es traer todos los lugares donde se menciona Reino de Dios.

Aquí viene lo bueno de este software, voy a a mi herramienta buscar selecciono General y Todos los recursos y en el buscador pongo encabezado:"Reino de Dios" y esta búsqueda lo que hace es traerme los resultados de encabezados en mis recursos donde se habla del Reino de Dios, es fantástico.

Esto es mi positivo a la hora de estudiar algún tema o en alguna investigación que estemos llevando a cabo, te animo a que pruebes esta búsqueda te sorprenderás de lo que tienes en tu biblioteca y ni sabias.
Espero que les sirva de algo mis hermanos, estoy fascinado con esta magnífica herramienta que se llama Logos.