Nueva Promoción "Mundial en Logos"

Daniel Ne
Daniel Ne Member Posts: 137 ✭✭

Interesante Promoción. Vamos a votar!!!

https://mundial.logos.com/

Comments

• NB.Mick
    NB.Mick MVP Posts: 16,269

Thanks for telling! I put a crosspost in English language into the General forum, to make users aware who might be interested.

¡Gracias por contar! Puse un poste cruzado en idioma inglés en el foro general para informar a los usuarios quién podría estar interesado. (via Google Translate)

Have joy in the Lord! Smile

• DAL
    DAL Member Posts: 10,877 ✭✭✭

No se puede votar. He tratado de votar y cada vez que hago click para que me lleve a la opción que yo quiero solo me dice “gracias por votar” pero en realidad no he escogido el recurso que me interesa. Algo anda mal. Estos errores suelen suceder mucho durante March Madness en inglés.

Espero puedan solucionar el problema.

DAL

• NB.Mick
    NB.Mick MVP Posts: 16,269

Hi DAL, 

as far as I have seen, when I vote on a pairing, there are some small circles circulating rather longly, then no change is seen. But when I try to vote again, a message tells me I already voted (voting count doesn't go up, though). When I come back sometime later, it thanks me for voting on that pairing and I can't vote again, but the count actually has gone up by 1 for the resource I picked. Awful user experience, but it may actually work in counting the votes (but assuming that only a very small number of users actually tried to vote at all). Is your experience same or different? I'll try to alert someone from Faithlife to this issue.

Hola DAL,

por lo que he visto, cuando voto en un emparejamiento, hay algunos círculos pequeños que circulan bastante tiempo, y luego no se ven cambios. Pero cuando trato de votar nuevamente, un mensaje me dice que ya voté (sin embargo, el conteo de votos no aumenta). Cuando vuelvo en algún momento más tarde, me da las gracias por votar sobre ese emparejamiento y no puedo votar nuevamente, pero el recuento en realidad se ha incrementado en 1 para el recurso que elegí. Experiencia de usuario terrible, pero en realidad puede funcionar al contar los votos (pero suponiendo que solo un número muy pequeño de usuarios realmente intentó votar). ¿Tu experiencia es igual o diferente? Intentaré alertar a alguien de Faithlife sobre este tema. (via Google translate)

Have joy in the Lord! Smile

• DAL
    DAL Member Posts: 10,877 ✭✭✭

Los problemas continuan a la hora de votar.  A veces me sale que ya he votado cuando no lo he hecho en los octavos de final, a veces solo sale una rueda como que si estuviese procesando mi voto y no pasa nada.  Le doy a la flecha para avanzar al siguiente recurso y me sale que ya vote otra vez.

La verdad necesitan arreglar esto porque inclusive los numeros de votación no parecen realisticos.

Pero bueno, al final del dia creo que ninguno de nosotros en realidad escoge cuales recursos seran descontados.  Asi es que si compro algo, solo sera lo que me interese y si es que recibe un buen descuento.

DAL

• Joshua Reyes Novelo
    Joshua Reyes Novelo Member Posts: 91 ✭✭

En efecto, aparece que ya vote y ninguna modificación en el marcador (esta empezando la votación) puse en el lado opuesto de uno que tenía cero votos y nada jajaja y me aparece gracias por votar

• Jimmy Hernandez F
    Jimmy Hernandez F Member Posts: 53 ✭✭

También me dan los mismos problemas con la votación. Deberían solucionarlo. 

• Juan Gabriel
    Juan Gabriel Member Posts: 1,200 ✭✭✭

Hasta ahora eh visto unos vencedores en este torneo, que ni en mis peores pesadilla lo hubiera imaginado [H]