Tips: Búsqueda por frase en versículo

Saludos mis hermanos;
Hoy dejo algo rapidito, puede que muchos lo sepan pero para los que no aquí va, estoy en mi lectura devocional y me en encuentro Echaron suertes en Hechos 1.26 LBLA paro aquí me lectura porque quiero investigar que dicen los autores de mis comentarios favoritos sobre este versículo y en especial sobre esta frase.
Voy a mi herramienta de Busqueda escojo la opción General, Comentarios 5 Estrellas y pongo el operador <Biblia=Hech 1.26> CERCA <Echaron suertes> cuando recibo los resultados Logos no me falla es excelente.
Aquí dejo un extracto del comentario de Kistemaker:
26. Y echaron suertes y la suerte cayó en Matías, y fue contado con los once apóstoles.
Los apóstoles recurren a la costumbre del Antiguo Testamento de echar suertes para conocer la voluntad de Dios.
La suerte se echa en el regazo;
mas de Jehová es la decisión de ella. [Pr. 16:33]
La práctica de echar suertes era común en los tiempos del Antiguo Testamento. En el Nuevo, los Evangelistas cuentan que los soldados echaron suertes sobre la ropa de Jesús (Mt. 27:35; Mr. 15:24; Lc. 23:34; Jn. 19:24). Después del derramamiento del Espíritu Santo en Pentecostés, aquella práctica cesó. En el período entre la ascensión de Jesús y Pentecostés los apóstoles fijan las condiciones para el apostolado, oran pidiendo dirección divina y echan suertes para averiguar la elección de Dios.
Kistemaker, S. J. (2007). Comentario al Nuevo Testamento: Hechos (p. 71). Grand Rapids, MI: Libros Desafío.
En caso de que quieras investigar que tienen tus recursos sobre una frase o palabra en particular en un versículo en concreto, esta búsqueda es excelente.
Espero que les sirva de algo, bendiciones.
Edit: Esta búsqueda no es solamente para comentarios esto solo fue un ejemplo, la misma se puede utilizar para cualquier recurso que este versificado en nuestra Biblioteca.
Comments
-
Mil gracias mi hno. siempre aprendiendo de tus conocimientos que compartes, y te invitamos a que no pares ya que son de gran bendición, aunque hay videos de capacitación estos tips están excelentes. Dios te bendiga grandemente y a seguir compartiendo.
0 -
Gracias Emilio.
0