Error en el comentario a Mateo de Samuel Perez Millos

Atención amigos de FL,
Cuando descargué los 11 volumenes de los comentarios de Samuel Pérez Millos noté que el comentario a Mateo no está listado como comentario (ni como monografía, ni nada). Al iniciar la guía de pasajes con un versículo de Mateo, el comentario no aparece a pesar de haber priorizado la serie como mi comentario numero 1.
Después inicie otras guías de pasajes con los otros comentarios y estos sí aparecieron como mi primer selección de comentarios en las guías de pasajes.
FL, por favor, corrijan este pequeño detalle para que el comentario funcione como debe.
¡Bendiciones y muchas gracias por el especial!
DAL
Comments
-
-
DAL said:
Todos dicen “comentario exegetico” menos el de Mateo.
DAL hermano saludos, no tengo tu problema. No se si probaste con la herramienta actualizar tus recursos.
Si no lo haz echo por que no lo intentas, no pierdes nada.
Espero que te funcione y puedas resolver tu problema.
0 -
Hola hnos. Dios les bendiga a mi también me pasa lo que al hno. DAL, aunque me aparece al último de iniciar la guía de pasajes, y lo tengo priorizado, también dice Comentario Bíblico y no comentario Exegético.
0 -
Gracias por el tip, Juan Gabriel. Lo intentaré hoy cuando salga del trabajo y después les reportó si se solucionó el problema.
DAL
0 -
DAL said:
Lo intentaré hoy cuando salga del trabajo y después les reportó si se solucionó el problema.
DAL
Ok mi hermano [Y]
0 -
Una vez mas, gracias por el tip, Juan Gabriel. El problema se ha solucionado. No obstante, creo que debe ser algo que tiene que ver con la primera descarga de la serie, ya que hoy recibi un email de apoyo tecnico con las siguientes palabras:
"Después de investigar más a fondo su problema, puedo confirmar que el campo de “Series” en la Biblioteca está en blanco para este comentario de Mateo. He reportado este error con mi equipo, ellos lo revisarán y trabajarán en alcanzar la solución."
Ya les envie un email para decirles lo que tuve que hacer para solucionar el problema, talvez asi puedan ver si hay algo que no esté bien con el recurso.
Y bien, ahora que sí aparece el comentario en la guía de pasajes y como primer elección, ha estudiar el sermón del monte para una pequeña serie que estaré presentando si Dios me lo permite.
Bendiciones!
DAL
0 -
Que bien DAL bendiciones, que te valla bien en tu estudio hermano.
0 -
Juan Gabriel said:
Que bien DAL bendiciones, que te valla bien en tu estudio hermano.
El único detalle es que en la aplicación móvil el comentario sigue sin aparecer como mi primera selección, pero eso después lo arreglarán cuando investiguen bien que es lo que le hace falta.
DAL
0 -
¡Qué locura! Ya se arregló el problema en la aplicación móvil también. Todo bien, todo bien 😂
DAL
0 -