Un afectuoso saludo para todos. Espero que el equipo de FL Logos tome en cuenta esto.
Soy usuario de logos desde hace más de 2 años y me encanta la versatilidad y precisión con la que podemos hacer estudios profundos de las escrituras tanto en escritoricomo en móvil ( este último con algunas limitaciones). Pero aún hay algo que me manti atado a otras opciones de la tienda de aplicaciones.
No puedo dejar de usar La Biblia App (Youversion) porque allí encuentro una forma tan práctica y simple de leer, resaltar y escuchar la Biblia que no la tengo aquí. Tambien uso una aplicación llamada Moon+ Reader Pro para escuchar libros mientras conduzco y hasta he llegad a comprar voces para mi dispositivo android.
Deseo poder hacer todo esto desde un solo lugar.
Poder tener una selección de versículos con un solo toque y en el caso de los libros lo mismo por oraciones completas y si quiero resaltar solo una parte o estudiar una palabra usar la pulsación sostenida. También poder tener la biblia en audio. Por Dios, youversion es gratis y lo tiene. Yo pagaría por tener biblias en audio y dramatizadas.
Algun día, muy cercano, espero poder tener TTS implementado al menos en android y así poder escuchar mis libros.
De verdad quiero hacer todo lo que hago para estudiar la biblia desde mi aplicación de logos que me ha costado tanto.
Paz.