Hola amigos y hermanos, Dios les bendiga.
Hoy ingresé al portal app.logos.com y me encontré con que el ingreso estaba en español, llegué a llorar de alegría, ingresé mis credenciales pero el portal aun está en inglés, por lo tanto, mi consulta es, podremos disfrutar del app.logos.com y de faithlife.com (la red social) en español en el corto plazo?
Por ejemplo, en la iglesia donde asisto compramos Proclaim (valla que les hago propaganda en la iglesia donde asisto, jajaja) pero resulta que nadie quiere usar las herramientas sociales que trae, por que resulta que la red social está en inglés, y, si a mi me cuesta, me imagino a un hermano de 50 años. Para que decir el tremendo error de que sólo la app bible! en inglés puede conectarse a la presentación, no así la edición en español.
Se que lo hacen, pero hagan el intento aun mayor de traducir esas herramientas que de verdad son geniales, y que nos gustaría tener en español.
Además, hay recursos que si o si deberían traducir al español, y no dejarlos en el limbo de la pre publicación, o no es el caso de la dogmática de Vos vendió más en español que en Inglés? No me parece justo que se deje la sistemática de Hodge sin traducir o que aun no podamos disponer de la breve instrucción o la institución de Calvino en nuestro idioma, por que se que se venderán mucho.
Sin duda han existido avances, se agradece, pero llevamos pidiendo hace mucho tiempo la traducción al español del portal, y el hermano Tony lo tomó como una buen iniciativa, pero todo quedó ahí.
Espero que sean bendecidos en lo que queda de año.