Saludos hermanos;
Aquí les dejo una serie de entrenamiento en Vídeo basados en Logos 8 creo que le servirá a mas de uno de nosotros.
El único inconveniente es que están en Ingles [:S]
Logos 8 Serie de Estudios Bíblicos
Logos 8 Series de Estudios Académicos y Teólogos
Logos 8 Sermón y Serie de Preparación para el Estudio de la Biblia
Espero que les sea de ayuda.
Gracias por el aporte.
Excelente. Muchas gracias
Excelente, muchas gracias JG!
Muchas gracias. Alguien sabe de algún link para entrenamiento en español?? Aparte de los que aparecen en la pagina web de Logos
Muchas gracias, me son de utilidad para ir teniendo un acercamiento para cuando emactualice
Carmen, no se de ninguno sobre L8, si alguien sabe de alguno seria genial que lo compartiera [:D]
Hola a todos, ya están disponibles estas series de entrenamiento en video en español, se pueden encontrar aquí: Logos.com/es/entrenamiento
Que tremenda noticia. Verdaderamente esto ha avanzado muy diferente que en años anteriores. Gracias David!
Gracias David, excelente!!! El equipo en español se nota que no se quiere quedar atrás, su esfuerzo y trabajo se notan, gracias a todos Dios los bendiga.
Gracias chicos por estos vídeos, estoy muy contento con los mismo y por su trabajo, pero hay un error en el vídeo núm. 4 Herramientas de Notas el mismo está mal etiquetado es sobre referencias cruzadas igual que el vídeo núm. 7
Para mi es uno de los vídeos mas importante pues es sobre la nueva herramienta de notas, espero que se pueda corregir.
Hola a todos, ya están disponibles estas series de entrenamiento en video en español, se pueden encontrar aquí: Logos.com/es/entrenamiento Gracias chicos por estos vídeos, estoy muy contento con los mismo y por su trabajo, pero hay un error en el vídeo núm. 4 Herramientas de Notas el mismo está mal etiquetado es sobre referencias cruzadas igual que el vídeo núm. 7 Para mi es uno de los vídeos mas importante pues es sobre la nueva herramienta de notas, espero que se pueda corregir.
Ya hemos corregido el video. Gracias por el aviso!
Gracias mi hermano.