Error: Concordancia duplicidad de resultados.

Saludos mis hermanos;
Estoy estudiando la Epístola a los Gálatas 3.1-5 y estoy utilizando la Concordancia en la función de Entidad bíblica y veo que, en esos 5 versos Jesucristo me aparece 4 veces, lo noto raro y voy y verifico, cuando veo me está duplicando en dos versos Gl 3.1 las veces que aparece Jesucristo como persona.
Claramente esto es un error.
Comments
-
Reportado a los programadores, gracias!
0 -
Gracias David por tu pronta respuesta y siempre estar pendiente al foro, se aprecia.
0 -
Juan Gabriel said:
Saludos mis hermanos;
Estoy estudiando la Epístola a los Gálatas 3.1-5 y estoy utilizando la Concordancia en la función de Entidad bíblica y veo que, en esos 5 versos Jesucristo me aparece 4 veces, lo noto raro y voy y verifico, cuando veo me está duplicando en dos versos Gl 3.1 las veces que aparece Jesucristo como persona.
Claramente esto es un error.
Saludos mi hermanos de Faithlife, alguna novedad sobre esto?
0 -
Saludos mi hermano Juan Gabriel.
A mí sucede lo mismo. Tengo tres bibliotecas: español, portugués e inglés. He probado cada una de ellas y todas se comportan de la misma manera. Están duplicando los versículos.
Esperamos que Faithlife lo repare
¡Dios los bendiga a todos!
0 -
Natanael Goncalves said:
Tengo tres bibliotecas: español, portugués e inglés. He probado cada una de ellas y todas se comportan de la misma manera. Están duplicando los versículos.
Esperamos que Faithlife lo repare
¡Dios los bendiga a todos!
Gracias Natanael, creí que el error era solamente en español.
0 -
0
-
Creo que en esta actualización no lo pudieron solucionar. Lo acabo de verificar, pero sigue igual.
El otro punto, si es posible solucionar es que aun hay palabras en inglés en la visual español.
A lo mejor se puede corregir las dos cosas para una próxima actualización.
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
0 -
Alguna novedad?
0 -