Ayuda opcional ante un problema de actualización entre Logos 7 Salomón y Logos 8 Salomón
Estimados, paz. Mi nombre es Ramón Verón sor maestro bíblico y Pastor de una congregación desde hace ya, tres años. Es verdadero placer, contactarlos y aportar mi colaboración, porque; "De gracia he recibido, de gracia, doy!
Cuando por la gracia del Señor tuve la oportunidad de actualizar mi Biblioteca Digital Logos 7 Salomón, se me presenta el problema que cuando inicio el software sucede que comienza el proceso de "Sincronización", esta función empieza con el proceso, se interrumpe, se detiene y vuelve a repetirse el ciclo, una y otra vez. En el sito Logos.com/es, no pude encontrar mucha ayuda al punto de que deduje, cuando "entro" al espacio donde se hace referencia respecto a los "Requisitos de sistema", por ende lo que hice fué "bajar", las ultimas actualizaciones del sistema operativo, Windows 10.
Tras esta operación, el problema de actualización, siguió con los síntomas antes mencionados, ("no sincronizaba), de modo que me pareció oportuno "desinstalar" el software y volver a instalarlo, siendo así, ¡Asunto terminado!.
Sincronizó e indexó toda la biblioteca sin mayor inconvenientes.
No me canso de haber comenzado con esta relación con Logos, que se ha transformado, con el correr del tiempo, en mi compañero del camino, fuente de mucha inspiración y conocimiento. Deseo que haya sido de bendición.
Comments
-
Gracias
Dave
===Windows 11 & Android 13
0