Tips: Plantillas de búsqueda

Juan Gabriel
Juan Gabriel Member Posts: 1,200 ✭✭✭

Saludos mis hermanos;

Hoy les quiero hablar de la nueva característica “Plantillas de búsqueda” en L8, a lo mejor ya saben de esto, pero para los que no lo sepan aquí les diré como utilizarlas.

Estas se encuentran en la barra lateral de la herramienta de búsquedas,

Les daré un ejemplo de lo fácil que es usarla, quiero saber los mandatos que le dio el Señor Jesucristo a los discípulos, si fuera a escribir esta búsqueda sería algo así:

{Orador <Persona Jesucristo>} INTERSECTA {Etiqueta Mandamiento} INTERSECTA {Destinatario <Persona Discípulos>}

¿Eso es un poco complicado verdad? Pero ahora lo único que tenemos que hacer es esto;

1. ir a la barra lateral de las búsquedas
  2. Bajar hasta la sección Oradores y receptores y seleccionar Una persona da a otra persona un mandato
  3. En la ventana donde dice Orador escribe Jesucristo y en Destinatario escribe Discípulos 
  4. Presiona Buscar y vera lo maravilloso de esta característica.

El resultado, pues bien esto;

376 resultados en 214 versículos, esto es fabuloso.

Ahora las búsquedas son mas fácil y intuitivas con L8.

Y se espera que se sigan añadiendo plantillas de búsqueda en el futuro, así que la cosa no queda aquí.

Espero que les ayude en algo. 

edit: Y si quieres guardar tu búsqueda, vas a la estrella que te aparece en la parte superior derecha del panel das un clic y se te guarda en Favorito hasta eso es mas fácil ahora.

Comments