Al seleccionar una palabra o una oración y hacer click derecho para que aparezca el menú contexto, este no me aparece y por lo tanto no tengo disponible ese importante menú. Me puede alguien ayudar?
Saludos Martin bienvenido al foro;
Es algo muy extraño, a menos que tu programa no este indexado y este en ese proceso la cual seria una causa para que no te aparezca, no entiendo pq no tienes el menú contextual.
Al seleccionar una palabra o una oración y hacer click derecho para que aparezca el menú contexto, este no me aparece
No te aparece nada como esto;
Muchas gracias por tu ayuda hermano Juan Gabriel!!
Justamente esa es la ventana que me aparece ahora, pero no es la que me aparecía anteriormente y podía trabajar mas cómodamente, que es la siguiente:
Me pudieras ayudar a volver a este menú??
Martin es el nuevo menú contextual que se introdujo en la nueva Version: 8.7.0.0039 Released: August 20, 2019
Creo que no se puede regresar al anterior que yo sepa, así que no se como ayudarte hermano.
Puedes llamar a servicio tecnico y ver si ellos pueden ayudarte.
Hermano Juan, el problema que tengo con este nuevo menú es que al seleccionar un parrafo o un versículo me sombrea toda la página!! y no veo la opción de seleccionar unicamente el versículo como en lo otra versión. Que estoy haciendo mal o que no estoy viendo?
el problema que tengo con este nuevo menú es que al seleccionar un parrafo o un versículo me sombrea toda la página!! y no veo la opción de seleccionar unicamente el versículo como en lo otra versión.
Martin, para un párrafo aquí te dejo una imagen;
Para un versículo debes de escoger esta opción;
Espero te ayude en algo