Gracias Logos por el libro gratis "EstamosContigo" Se que me sera de gran bendición.
Si, la verdad es una gran motivación en estos tiempos.
Así como nos gusta críticar también nos gusta agradecer; y hoy estoy muy agradecido con Logos en Español y con la Editorial que hizo esto posible, creo que es CLIE, pero lo importante es decir: Gracias. Dios les bendiga.
Gracias FL 🙏
Me pregunto dónde están los que se quejaron la vez pasada. Deberían dar las gracias también ya que este es un libro nuevo. Parece que solo son buenos para quejarse por recibir libros gratis de Sproul 😂😂😂
Me sumo al agradecimiento a Logos Español, por el libro gratis, pero si hubiese sido R.C Sproul, mas agradecido estaría[:D]
Me sumo al agradecimiento a Logos Español, por el libro gratis, pero si hubiese sido R.C Sproul, mas agradecido estaría
👍😁👌 ¡Bien dicho!
Gracias a Logos por los recursos ofrecidos gratuitamente. Estoy en cuarentena y me viene bien. Gracias, muy buena lectura.
Gracias FL 🙏 Me pregunto dónde están los que se quejaron la vez pasada. Deberían dar las gracias también ya que este es un libro nuevo. Parece que solo son buenos para quejarse por recibir libros gratis de Sproul 😂😂😂
En serio DAL eres muy desagradable.
Gracias FL 🙏 Me pregunto dónde están los que se quejaron la vez pasada. Deberían dar las gracias también ya que este es un libro nuevo. Parece que solo son buenos para quejarse por recibir libros gratis de Sproul 😂😂😂 En serio DAL eres muy desagradable.
Prefiero ser desagradable y decirte la verdad que agradable y decirte mentiras. Lo más triste de todo es que sigues teniendo una actitud soberbia a pesar de ser “pastor.” Y todo por un libro gratis 🤦🏻♂️
Gracias FL 🙏 Me pregunto dónde están los que se quejaron la vez pasada. Deberían dar las gracias también ya que este es un libro nuevo. Parece que solo son buenos para quejarse por recibir libros gratis de Sproul 😂😂😂 En serio DAL eres muy desagradable. Prefiero ser desagradable y decirte la verdad que agradable y decirte mentiras. Lo más triste de todo es que sigues teniendo una actitud soberbia a pesar de ser “pastor.” Y todo por un libro gratis 🤦🏻♂️
No soy pastor, pero veo que eres el "profeta" aqui en el foro de Logos. El paladín de la verdad. Si te parezco soberbio, (como decimos en mi tierra) "como andamos por casa".
Por otro lado tu sigues con el tema y lo traes a colación, haciendote como siempre el "super espiritual"
Asi que te dejo en tu burbuja para que lo disfrutes.
Adios.