Tips: Un ejemplo de Anclaje múltiples

Juan Gabriel
Juan Gabriel Member Posts: 1,200 ✭✭✭

Saludos a todos;

Quiero dejarles un ejemplo de como uso el anclaje múltiple en notas.

Estoy en mi devocional y en Génesis 27.3 en la LBLA me encuentro con la palabra (aljaba)

La verdad no sé qué significa esa palabra.

Hago una búsqueda, para ver cuantas veces aparece esta palabra en la LBLA y no por lema, sino por selección pues estoy en la traducción de LBLA y me encuentro con 8 resultados.

Luego buscó el significado en el Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia y dice;

Estuche para flechas o saetas y un poco del trasfondo cultural de la palabra.

En mis marcadores tengo uno específico para estos casos que lo he llamado Estudio de Palabra.

Lo seleccionó (Marcador Estudio de Palabra) a la palabra aljaba y como tengo mis marcadores enlazados con mis notas se me abre una.

Ahora los resultados de la búsqueda que hice antes los anclo y anoto, así se vera ni nota;

nota aclaratoria: SOLO ANCLAR LA PALABRA SELECCIONADA EN ESTE CASO (aljaba) SI SELECCIONAS LA REFERENCIA SE MARCARA TODO EL VERSO. 

¡Y listo!

¿En fin, para que sirve todo esto?

Bueno ahora tengo un anclaje en mi biblia LBLA de todas las veces en que aparece la palabra aljaba con una ventana emergente de lo que significa para lecturas o estudios futuros en los que me encuentre con esta palabra.

Digamos que estoy leyendo y en Isaías 22.6 LBLA nuevamente me encuentro con esta palabra, podre ver su significado en una ventana emergente.

Este es solo un ejemplo, pero se puede utilizar para muchas otras cosas como, temas, personajes etc.

Espero que les sirva de algo.

Comments