Pregunta Samuel Pagan y sus libros

Que tan buenos y útiles son los libros del Antiguo Testamento de Samuel Pagan: https://es.logos.com/product/176234/curriculum-del-at-por-samuel-pagan
Veo que están en especial pero no se que tan útiles sean. ¡Gracias por cualquier comentario que puedan aportar!
DAL
Comments
-
-
Gracias, JG!
Aveces necesito algo escrito en español y que sea fiable. Traducir toma tiempo aun siendo bilingüe. El punto es ahorrar tiempo. Logre comprar la colección por el mismo precio en una de las expansiones. Me salió más barato y con más libros. 👍😁👌
¡Bendiciones!
DAL0 -
Saludos DAL
Si ya los compraste cuando les des una mirada por favor lo comentas aqui.
Yo vi una vez un webinar que el realizo para Logos y la verdad no me impreisono en lo absoluto. Pero a veces las impresiones engañan.
Quizas el material escrito sea excelente..y me lo estiy perdiendo jajajaja
Gracias
Gustavo
0 -
DAL said:
Logre comprar la colección por el mismo precio en una de las expansiones. Me salió más barato y con más libros. 👍😁👌
¡Bendiciones!
Que bien DAL 🎉👍🎆🎉 me alegro.
Leo algunos que dicen que las expansiones no valen o que no son convenientes y me pregunto ellos saben lo que hablan?
Las expansiones en la mayoría de los casos son convenientes, este es un ejemplo. Mi ultima expansión fue Verbum 8 Académico (Spanish) con otro libro académico y me salio en $120.00 me ahorre mas de $700.00
Espero que los que opinan de esa manera se orienten mas al respecto, pues están lejos de la realidad.
0 -
Gustavo Bentos said:
Saludos DAL
Si ya los compraste cuando les des una mirada por favor lo comentas aqui.
Yo vi una vez un webinar que el realizo para Logos y la verdad no me impreisono en lo absoluto. Pero a veces las impresiones engañan.
Quizas el material escrito sea excelente..y me lo estiy perdiendo jajajaja
Gracias
Gustavo
Ya leí los asuntos preliminares y también la sección de los libros de Moisés y está muy bien redactado. Estas dos secciones se encuentran al principio de introducción a la Biblia hebrea. Como expositor Pagán quizás no es muy elocuente, pero hasta ahora estoy pasando sus escritos 😜 PERO 😂😂😂 PERO, hay algo que no me está gustando. Da mucha información histórica, algunas fotos y gráficas pero hasta ahora no he visto ninguna nota al pie de la página que muestre las fuentes citadas de dónde sacó la información. Es como si estuviese repitiendo lo que aprendió sin dar crédito a las fuentes de donde lo aprendió. Sí provee al final una bibliografía selecta, no muy extensa, de las obras consultadas y de los libros que el recomienda para seguir estudiando la Biblia hebrea pero hasta ahí nada más. Me hubiese gustado que diera la bibliografía como aparece en otros escritos por otros autores. Por Ejemplo: Tertuliano dijo esto 1, A la Septuaginta se le lama asi por esto 2....y 3....y 4.....y asi sucesivamente ir citando la bibliografía conforme va elaborando su escrito. ¿Si me hago entender?
De ahi, como dije, la información es buena y me quedaré con los libros para sacar estudios de ellos y otros y por lo menos yo sí citaré las fuentes que use a lo largo de mis escritos 👍😁👌
DAL
DAL
0 -
Se me olvidaba, en otros libros Samuel Pagán sí incluye bibliografías como a mi me gusta (o como estoy acostumbrado). Quizás solo en este libro lo hizo diferente. Pero bueno, no me molesta en realidad ese detalle.
0 -
Bendiciones0 -
Gran información sobre estos recursos. Se les agradece [Y]
10% de descuento y 5 libros gratis al comprar por primera vez una Biblioteca: http://bit.ly/36jwEmG
0 -
🙏👍🙏
0 -
Hola a todos. ¿Alguno de ustedes puede dar una opinión sobre el Comentario Bíblico Contemporaneo? Les agradecezco de antemano por la respuesta. Bendiciones.
0