Dios les bendiga estimado hermanos.
Ante todo espero que se encuente más que bendecidos en nuestro Señor Jesús.
Tengo una consulta/duda.
Actualmente utilizo el programa Logos versión 8.16.0.0002) y el programa e-Sword versión 12.2.0
Al usar La nueva concordancia Strong en Logos para la palabra voluntad en el Salmo 40.8 el programa Logos me da la palabra # H2654.
2654. חָפֵץ kjaféts; raíz prim.; prop. inclinarse a; por impl. (lit. pero rara vez) doblar; fig. agradarse con, deseo:—agradar, amar, aprobar, codiciar, complacer, deleitar, desagradar, desear, deseo, padecimiento, mover, placer, querer, voluntad.
Strong, J. (2002). Nueva concordancia Strong exhaustiva: Diccionario (p. 43). Nashville, TN: Caribe.
Pero al usar el programa e-Sword para Salmos 40.8.
Usando la Reina Valera con números Strong y la King James con números Strong me da la palabra.
ratson (וצרָ H7522). Según los comentarios de la e-Sword la palabra correcta es H7522.
Disculpen hermanos mi intención solamente saber cuál es la palabra correcta en Salmos 40.8 H7525 (e-Sword) o H2654 (Logos) por años he usado estos dos programas y es la primera vez que encuentro una discrepancia como esta. Quisiera aclarar la duda ya que si Dios lo permite este domingo comparto en mi iglesia y no quiero dar la información errada.