Comprar o compartir libros a otros usuarios

Jurandir De Mello
Jurandir De Mello Member Posts: 1 ✭✭

Buenas.

Resulta que hay unos libros muy buenos en español que me gustaría que otros hnos. puedan leer pero lamentablemente no sé cómo podría comprarselos desde mi cuenta personal. Hay alguna forma o tendría que comprar los libros desde la misma cuenta de la persona que le quisiera regalar? O será que esta permitido prestar mi cuenta a otra persona?

Por cierto, estuve investigando que hay un tipo de usuario llamado "comunidad", será esa la forma de compartir tus libros con otras personas? Cómo me podría crear ese tipo de usuario?

De antemano, gracias por leer. Dios los bendiga.

Comments

• Daniel Ne
    Daniel Ne Member Posts: 137 ✭✭

Eso es un buen tema. He leído en el Fórum en ingles que los usuarios se hacen transferencias de libros acordando un precio en ellos y se paga un cargo extra a Logos por la transferencia a otro usuario.

Es posible hacer esto con los usuarios de Logos Español?

Gracias!

• Eduardo Fergusson
    Eduardo Fergusson Member Posts: 85 ✭✭

Si lo que quiere es comprar libros para otros usuarios la solución más fácil es que ellos se creen una cuenta de logos, y usted les compre tarjetas de regalo de logos:

• Daniel Ne
    Daniel Ne Member Posts: 137 ✭✭
  • Hugo
    Hugo Member Posts: 15 ✭✭

Daniel Ne said:

Se pueden transferir libros entre usuarios?

Si puedes. Estas serian las condiciones. Hay que pagar un cargo de $20.00 y las licencias solo se puedes transferir una sola vez. Hay otras condiciones que las puedes ver en el articulo.

Can I transfer a Logos resource to another user? – Logos Help Center

• Juancito Caycho
    Juancito Caycho Member Posts: 150 ✭✭

Seria excelente, hace algunos años escribí esta sugerencia a Logos, me dijeron que era por un tema de derechos de autor, pienso que seria una muy buena ayuda prestar libros por un tiempo determinado 10 dias, 15 dias, 1 mes depende el tiempo que lo quiera prestar el dueño, y solo enviarlo usando el correo electrónico de la cuenta de logos del usuario que recibe, el libro desaparecería de la biblioteca del dueño por el tiempo que lo presto.

Muchas veces me he visto en la necesidad de tener que leer un comentario para armar una predica y no tengo el recurso, pero un amigo si lo tiene y no usa ese recurso y fácil me lo podría prestar por 10 días que lo uso como se suele hacer con un libro físico, si Logos logra esto pienso que ya no compraría libros físicos para nada, salvo que logos no los tuviera en su catalogo.

Es una idea simplemente, espero algún día poder verlo.

• DAL
    DAL Member Posts: 10,877 ✭✭✭

Seria excelente, hace algunos años escribí esta sugerencia a Logos, me dijeron que era por un tema de derechos de autor, pienso que seria una muy buena ayuda prestar libros por un tiempo determinado 10 dias, 15 dias, 1 mes depende el tiempo que lo quiera prestar el dueño, y solo enviarlo usando el correo electrónico de la cuenta de logos del usuario que recibe, el libro desaparecería de la biblioteca del dueño por el tiempo que lo presto.

Muchas veces me he visto en la necesidad de tener que leer un comentario para armar una predica y no tengo el recurso, pero un amigo si lo tiene y no usa ese recurso y fácil me lo podría prestar por 10 días que lo uso como se suele hacer con un libro físico, si Logos logra esto pienso que ya no compraría libros físicos para nada, salvo que logos no los tuviera en su catalogo.

Es una idea simplemente, espero algún día poder verlo.

No creo que llegue a suceder.  Los derechos de autor no es el único problema.  También está la administración de esa función.  Quién se va a encargar de asegurarse que yo no tenga acceso al libro que presté y después que vuelva a mi Biblioteca.  No sólo eso sino que también Logos tendría que cobrar una tarifa para implementar esa función ya que cabe la gran posibilidad de que muchos usuarios empiecen a prestarse libros en vez de comprarlos.  
    En lo personal, no me parece una buena idea.  Hay muchas líneas envueltas que no se deben cruzar.

Algo positivo es que si presto un libro solo volvería a mi Biblioteca ya no tendría que andar detrás de la gente “cristiana” recordándoles que por favor me devuelvan el libro y resulta ser que el libro se desapareció o se molestaron porque uno es un materialista que solo se enfoca en libros 😂😂😂 Y claro, como a ellos no les cuesta nada quedárselos y hacerse los ofendidos 😂😂😂 No, mejor no, gracias.  Si quiero un libro me lo compro y si no puedo entonces predico otra cosa — en la Biblia hay suficiente material para predicar  😂😂😂

DAL

• Logos
    Logos Member Posts: 33 ✭✭

Que tal hermano, aquí te dejo un link donde te explica como compartir lisencias a tu grupo, para que de esa manera tu les compartas un libro o una colección de grupo, espero te sirva. 

https://support.logos.com/hc/es/articles/360052901091-Cómo-asignar-licencias-de-Logos-desde-Faithlife-Groups