Libro de A. W. Tozer duplicado

Al leer el libro "Sendas de Poder" de A. W. Tozer me percaté que tiene el mismo contenido del libro "Caminando en el poder del Espíritu" del mismo autor. ¿Es esto un error de digitalización que Logos corregirá?
Comments
-
Miguel Angel Zambrano said:
Al leer el libro "Sendas de Poder" de A. W. Tozer me percaté que tiene el mismo contenido del libro "Caminando en el poder del Espíritu" del mismo autor. ¿Es esto un error de digitalización que Logos corregirá?
No es un error, es el mismo libro por la misma editorial uno con fecha de 2011 y el otro con fecha de 2019
0 -
Dios le bendiga Eduardo. Gracias por su respuesta.
Estuve investigando, y encontré en internet el libro "Caminando en el poder del Espíritu" en PDF. El mismo contiene el siguiente índice:
- La Imposibilidad del Reavivamiento sin reforma
- ¿Qué es la Vida mas Profunda?
- ¿Los dones del espíritu son también para nosotros Hoy?
- Como ser lleno del Espíritu Santo
Pensé que sería un error de digitalización de parte de logos.
La verdad no le encuentro sentido ofrecer un libro (Sendas de Poder) en pre-publicación, cuyo contenido es el mismo que otro recurso (Caminando en el poder del Espíritu) que se encuentra incluido en la Biblioteca Logos 9, por mas que sea una edición diferente.
0 -
Gracias hermanos,
Estaremos investigando este aparente duplicado
Tony
0 -
Hermano Tony.
Me he percatado que el monto del recurso "Sendas de Poder" me ha sido reembolsado, al parecer mi observación fue correcta. Muchas gracias por la aclaración, corrección y devolución.
Dios le bendiga.
0 -
Gracias a ti Miguel por hacer detectado esto. Estamos para servirlos.
Tony
0