Decidí gastar un poquito más para tener estatus VIP ORO en el 2022 y aun no veo cupones o ningún descuento relacionado con el programa.
¿Alguna novedad?
DAL
Igual, cuando voy a Descuento del 30% en varias Editoriales no me da ninguna opción de descuento.
Ese fue el especial VIP de diciembre 2021. Ahora necesitan poner los especiales o cupones de este año 2022.
Ese fue el especial VIP de diciembre 2021.
Pensé que lo habían repetido, gracias no lo había notado.
Con mas razón ahora jajaja
Ese fue el especial VIP de diciembre 2021. Pensé que lo habían repetido, gracias no lo había notado. Con mas razón ahora jajaja
Bueno, ya empezamos igual que el año pasado. El primer especial es de 15% de descuento por teléfono. Los interesados y que tengan tiempo, llamen. Advertencia: hay muchas restricciones 🤦🏻♂️
Bueno yo ahora soy Plata, parece que no consumí mucho el pasado año 🤣🤣🤣
No debo ya estar aquí en este post 😢😢😢
Al equipo de Faithlife en español gracias por los descuentos que me brindaron por ser VIP ORO el año pasado los cuales algunos fueron geniales.
Gracias chicos!
Al equipo de Faithlife en español gracias por los descuentos que me brindaron por ser VIP ORO el año pasado los cuales algunos fueron geniales. Gracias chicos!
Yo también estoy agradecido; especialmente por el curso gratis de Romanos.
Lo único que por favor se les pide, es que mejoren la comunicación. La compañía no se comunica como debiera hacerlo. Por lo demás, gracias por los cupones y el curso gratis del año pasado (ojalá regalen otro este año a todos por igual) 😉
Muy agradecido por esto.
Lo único que por favor se les pide, es que mejoren la comunicación. La compañía no se comunica como debiera hacerlo.
Estoy de acuerdo, hay espacio para mejorar.
(ojalá regalen otro este año a todos por igual) 😉
Siiii que se repita si pueden, seria genial.
Perdido como siempre 😂
Como se sabe que status VIP uno tiene y cuanto debes gastar para tenerlo.
El año pasado gaste mas de $500 en libros y no he recibido nada
me podrían ayudar con la esta información
gracias
1. Ve a Oferta
2. Programa VIP
Espero te ayude.
Gracias
😑
¿Será que habrá cupón para el mes de febrero? Ya estamos a mediados del mes y nada aun.
Yo entro todos los días a revisar la web. Al principio siempre estaba desde la primera semana
Segun que hay nuevo personal y que mañana mandan los emails con los cupones.
Pues parece que mañana se renueva cada mañana 😂😂😂 aun nada 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Para VIP ORO 50% de descuento en cualquier recurso. Restricciones aplican, pero hay que llamar por teléfono para obtener el descuento.
Algo esta pasando, porque tampoco los del mes de Marzo los han puesto.
desde agosto o septiembre del año pasado se empezaron a atrasar. No sé qué habrá pasado pero según que hay personal nuevo y eso los está atrasando más.
Yo en lo personal he dejado de comprar en Logos. No me siento motivado.