Aplica solo si es la compra de tu primera biblioteca Logos.
https://es.logos.com/fundamentos
Esta oferta es excelente para las personas que a un no tienen Logos.
Solo por $49.99 Waooo! hubiera querido yo tener en mis inicios algo así.
Hola Gabriel, un abrazo!
siiiii, no sabes lo fenomenal que es esta opción para los hermanos que no pueden acceder a una biblioteca internacional, y sobre todo porque incluyeron los interlineales, la biblia morfológica, tres comentarios muy buenos y hasta una sistemática (Anglicana por cierto, la mejor, jajajaja).
Muy feliz por eso y feliz por los hermanos que la van a adquirir.
Muy bien por Logos Español, se pasaron realmente.
Necesitan arreglar la página del producto. Yo ya poseo todos los recursos pero aún así me deja incluirla en el carrito de compras. Eso puede confundir a la gente.
DAL
Saludos mi hermano.
Yo ya poseo todos los recursos pero aún así me deja incluirla en el carrito de compras.
En mi caso, hay un recurso que no tengo y la pagina hace el calculo correctamente.
Espero que arreglen cualquier error que tengan los usuarios, porque esta oferta es excelente!
Yo ya poseo todos los recursos pero aún así me deja incluirla en el carrito de compras. En mi caso, hay un recurso que no tengo y la pagina hace el calculo correctamente. Espero que arreglen cualquier error que tengan los usuarios, porque esta oferta es excelente!
Sí, es un error. Se supone que el precio dinámico no está disponible. Esto es lo que dice la página:
¿Es tu primera vez comprando una biblioteca?Por tiempo limitado, obten Logos 9 Fundamentos por $49.99. Más información.
El precio dinamico no está disponible para este producto. Si desea funciones mas avanzadas, vea Logos 9 Internacional o Logos 9 Estudio
Available Now
Build your biblical library with a new trusted commentary or resource every month. Yours to keep forever.