Estimados hermanos, espero que se encuentren muy bien. Les comento que hace unos años conversábamos de que la opción de enviar a kindle era mágnifica, porque no permitía disponer de los libros comprados en Logos y leerlos en una tableta con tinta electrónica. Bueno, tan espectacular no era, porque se perdían los hipervínculos (que son la maravilla de Logos), el índica y cosas como estas, pero por lo menos se leía el material. Ahora bien, sabemos que eso se suspendió y ya no tuvimos una herramienta que nos ayude a este fin. Hubieron tutoriales que nos ayudaron a hacerlo de manera manual, pero luego ya no dispuse (con las actualizaciones) de algunos parámetros de configuración que permitían que el word exportado quedara bien para migrarlo a formato Kindle.
Es cierto, leer en tablet y pc puede ser agotador y es por eso que en mi eterna búsqueda por fin lo encontré.
https://www.nabukelectronics.com/ereaders/10-nuevo-nabuk-carta-uhd-.html
En Chile lo encontré bajo una empresa que se llama tugadget.cl y a quienes les pedí que me hicieran todas las pruebas de rendimiento de la aplicación Logos móvil. Me dijeron que todo iba bien, así que la compré ayer y bueno, luego de hacer pruebas puedo decir que funciona de maravilla. Tiene solo un giga de ram, pero como no tiene que manejar cosas como una pantalla de colores y gestión de redes todo anda muy bien. El programa funciona, un poquitito más lento que en una tableta Samsung con 3 gigas en ram, pero es completamente funcional, puedes abrir el programa, puedes buscar libros, crear ambientes, leer los hipervínculos, en fin, la aplicación Logos para android funciona excelente, se porta muy bien y lo mejor se puede usar en una pantalla con tinta digital, ah, y también puedes instalar otras apps de lectura (no pongo el nombre de la app, pero ya sabe, la del niño leyendo bajo el árbol, jajajaja).
Para quienes pasan horas leyendo en la app de Logos para Android y quieren hacerlo con tinta electrónica, como si lo estuvieran haciendo con una Kindle, esta es una excelente y maravillosa opción.
Aprovecho el tema para pedirle al equipo de desarrollo de la app, claro, si es posible que se pueda hacer una versión ligera de la app Logos, que pueda leer los libros y ver los hipervínculos, y que se quite todo lo demás, con algo así sería mucho mejor el funcionamiento de la app en equipos con pocos recursos.
Un abrazo a todos!
Jorge.