Saludos mi hermano;
Adquirí L10 estaba buscando las Funciones Completas 10 en español pero al día de hoy no las venden por separado solo si compras una biblioteca, así que de las dos bibliotecas en español que incluyen Funciones Completas 10 me fui por la más barata en este caso la Platino.
Como supuse, no está mal porque Faithlife siempre hace un buen trabajo, pero para mí no fue un WAOO como en otras ocasiones, esta es mi opinión no lo tomen a mal.
Cosas que me gustaron, el nuevo menú de favoritos, hace tiempo que necesitada un cariñito como decimos en PR y gracias a Dios se lo dieron y quedo muy bien, es una herramienta que utilizo mucho y a la verdad que le vino show.
Las búsquedas, muy bien, mas simples y más información centrada en un solo lugar, ahora si se quiere se puede hacer una investigación desde ahí.
La función biblioteca impresa, escaneando el ISBN ya tengo mis recursos en físico en mis búsquedas en Logos, ¡muy bien por eso!
Para mi nada más que destacar.
Ahora vamos al día a día, Logos es una herramienta maravillosa como siempre digo a mi entender en español no hay nada igual.
Peeero, he visto que a los entornos le cuesta y mucho. Tengo varios entre ellos uno sobre los idiomas originales que tienes sobre 50 recursos con varios de ellos con ventanas múltiples los cuales antes en Logos 9 habría en menos de 7 segundo todos listos para trabajar, ahora con Logos 10 se tarda mas de 12 minutos para que estén listo para trabajar en ellos, esto con la misma computadora.
Aquí les dejo una imagen y como pueden observar el procesador va a tope y el entorno no esta ni cerca de poder trabajar en él.

Espero que tomen en cuenta esto para las próximas actualizaciones y lo puedan corregir.
Aparte de los recursos que faltan en entregar que no están listo pero eso siempre pasa y ya me estoy acostumbrando, pero espero que no pase como el Comentario Geográfico Lexham de Hechos hasta Apocalipsis el cual fue anunciado para el lanzamiento de Logos 9 y todavía lo estoy esperando.
Dicho todo esto solo me resta decirles;
¡A los chicos de Faithlife en español, Gracias! por todo el trabajo que hacen, Dios los bendiga.