Saludos,
Bueno no sabía donde escribir este mensaje pero finalmente decidí ponerlo aquí.
Resulta que soy usuario de Logos como plataforma principal, pero por razones que salen del tema de este mensaje, compré recientemente una de las librerías de Verbum. Más alla de obtener los recursos que necesitaba también adquirí de forma inesperada, un beneficio que estaba buscando desde hace algún tiempo. Tengo una librería bilingüe y con frecuencia tenía que estar cambiando el idioma lo que requería reiniciar el programa con cada cambio. Pues bien, gracias a miembros de otro de los sub-foros aprendí que puedo tener Logos y Verbum, ambos instalados en la misma computadora y ambos corriendo al mismo tiempo. Eso me permite lo que indique que estaba buscando, que era el ejecutar dos sesiones en paralelo, con tal de tener una sesión completamente en español y otra sesión completamente en inglés, lo cual no se podía hacer por la forma en que Logos ordena y sincroniza los recursos.
Ahora bien, uno de los problemas que se presenta con esta configuración es que los recursos se duplican utilizando mas espacio de la unidad de almacenamiento de la computadora. Lo que hice fue asegurarme de eliminar todos los recursos en inglés en Verbum y de igual forma eliminé todos los recursos en español de Logos. Los recursos en griego y hebreo los tuve que dejar duplicados por que la perdida de funcionalidad era notable, pero al menos los de inglés y español no están duplicados. Ahora estoy procediendo a re-indexar la base de datos en ambos para así reducir aún más el espació ocupado.
Así que nada, les dejo este "hack" por si les interesa.