Acabo de encender mi laptop y automaticamente empezó a descargar una actualización...cuando terminó, descargó una actualización de la aplicación que resultó ser Logos Version 22.0
Alguien mas recibió esta actualización?
Mi hermano, bendiciones y un abrazo. Sobre la actualización, igual lo viví yo... y cuando actualicé Logos en android (12) no me funcionó. Lo desinstalé y lo volví a instalar y fue peor, porque no me sale mi biblioteca. Salen dos biblias y no más. Ahora soy yo quien te pide el favor que cuando ya tengas algo como respuesta, de como funciona en Android, por favor, dame una ayudita. Quedo atento.
Acabo de encender mi laptop y automaticamente empezó a descargar una actualización...cuando terminó, descargó una actualización de la aplicación que resultó ser Logos Version 22.0 Alguien mas recibió esta actualización?
Hola,Un miembro de nuestro grupo de Telegram de Logos, nos da esta solución:"Oscar Ivan: A mí me sucedió, te voy a decir lo que hice. Primero desinstale la app, luego instale la app manualmente, descargue el archivo APK desee Google, fue la app actualizada del 15/12/2022 con esa versión si abrió la app y descargue todo lo que ocupaba, después actualice desde playstore y listo. Queda funcionando y actualizada la app. Ayer llame a soporte y me dijeron que estaban revisando si había más reportes y como no me dieron solución decidí hacer algo yo mismo y me funcionó. Sigue las instrucciones que te di y probablemente te funcione."Probar a ver si se os soluciona.Este es el grupo de Telegram por si queréis pasaros: https://t.me/softwarebiblicologosespanolBendiciones
Si, esto es lo que dice la nota de la versión:
Versión: 22.0.23Lanzamiento: 10 de enero de 2023
Es posible que haya esperado que esta actualización de software sea la versión 10.2, no la versión 22. Hemos cambiado la numeración de la versión porque pronto pondremos nuestras últimas actualizaciones de software a disposición de todos los clientes, no solo de los que usan Logos 10. Así que, aunque esta versión (v22) es solo para clientes de Logos 10, cambiar la numeración de la versión ahora nos prepara para que la v23, prevista para febrero, esté disponible para todos nuestros usuarios.
(Traducido de las notas en Ingles)
Espero te ayude.
Gracias Hno. Juan, recibido la información.
Que vendrá en esa actualización (V23)? [*-)]
Available Now
Build your biblical library with a new trusted commentary or resource every month. Yours to keep forever.