Problema de consulta diccionario strong y RV60
Estimados hnos, junto con saludar, escribo para reportar un problema con la aplicación en iOS. Específicamente entre la biblia reina Valera 1960 y la concordancia strong. Desde la actualización de la app a logos 10 la función para consultar palabras no funciona. No me aparece la información ni la entrada del diccionario. Para poder ver el significado strong debo escribir manualmente el numero en el diccionario. Los primeros días con la actualización no tenía problemas, de un momento a otro dejo de funcionar.
la opción ”consultar” funciona con palabras que no tienen strong con otras versiones de la biblia y me lleva al otro diccionario, pero cuando se trata de la rv60 no ocurre nada.
Esto lo reporte vía correo en noviembre de 2022 y en la misma fecha me comentaron que era un “error conocido” que estaban trabajando para solucionar, espero que este problema tenga una pronta solucion.
Comments
-
Lo sentimos por el problema que está teniendo, Micael. Hemos creado un caso y nos comunicaremos con usted cuando tengamos una actualización.
Ali Pope | Logos Desktop and Mobile Program Manager
0 -
Esto se solucionó en la última actualización: 23.0 (69).
Ali Pope | Logos Desktop and Mobile Program Manager
0