Inteligencia Artificial en Logos

¿Sería posible en el futuro integrar ChatGPT u otras herramientas de inteligencia artificial en Logos? Sería de gran ayuda si la IA pudiera buscar en nuestra biblioteca de recursos y preparar respuestas basadas en los recursos disponibles de cada usuario.

Me gustaría solicitar si podrían considerar esta posibilidad de integración en un futuro cercano. Sería una gran ventaja para nosotros, los usuarios, ya que nos ahorraría tiempo y esfuerzo al buscar respuestas en la biblioteca de recursos de Logos. Además, la IA podría proporcionar respuestas más precisas y completas al hacer uso de la información disponible en la biblioteca de recursos

Comments

• Eduardo Gutierrez Cortes
    Eduardo Gutierrez Cortes Member Posts: 1 ✭✭

Hola, yo llevo usando ChatGPT por ya mucho tiempo, casi desde que estuvo disponible. Mi único interés en su uso ha sido para llevar a cabo estudios bíblicos., llamense ayudas para predicaciones, para estudios de temas específicos a pequeños grupos, datos históricos, arqueológicos, en fin, todo eso y con el apoyo de Logos se hace un gran complemento para acceder a un vasto universo de información.

La gran ventaja que tiene el GPT es que tiene forma de personalizar la forma y el lugar en que se desea que haga su recopilación de datos para evitar que vaya a responder barbaridades fuera de todo contexto.

Se puede solicitar que haga investigaciones en fuentes que uno considere como adecuadas para ser usadas. Tiene memoria sobre el tratamiento que le da cada usuario así es que se adapta rápidamente alestilo personal de hacer preguntas.

En poco tiempo se habitúa uno a usarlo con gran eficacia,