Saludos estimados de Faitlife.com
Me dirijo a quien corresponda.
Soy usuario de Logos desde hace ocho años. Pero me sorprende como la empresa ha crecido y nos ha dado varias sorpresas en los últimos años.
Creo que los cambios son para mejorar siempre. Pero me sorprende que haya cambios que afecten a sus “clientes” y que lo hagan tan irónicamente. Ya que en años anteriores recibía un cupón de regalo por mi cumpleaños y eso era tan gratificante, que lo hacía a uno sentirse apreciado por la compañía, a pesar de que uno era "un cliente", uno sentía que era valorado y lo animaban a adquirir más productos.
Pero ahora con los cambios y con todo respeto lo digo, pero con los nuevos cambios, al ser una compañía más grande y con mayor alcance, como que se están volviendo tacaños y avaros. Ya que ahora resulta que un cupón de cumpleaños para hacerlo efectivo, tengo que comprar un producto y no solamente eso, sino que el precio está pasado el doble del cupón y eso no me parece un regalo. ¿Oh para ustedes eso es un regalo?[:(]
Agradezco que tomen en cuenta mi consulta queja, puesto que muchos que somos sus eternos clientes, no parece ser un regalo, sino más bien una estafa.
Gracias por su atención. Mejor sí lo comparten con sus directivos.