Buenas tardes, he reportado desde hace varios años errores tipográficos que he encontrado en la biblia de Jerusalén, pero nunca he visto respuesta a este problema.
Dejo un ejemplo
weekly bump of unanswered posts in hopes of getting a response
Esperando respuesta...
Buenas tardes, he reportado desde hace varios años errores tipográficos que he encontrado en la biblia de Jerusalén, pero nunca he visto respuesta a este problema. Dejo un ejemplo
Hola Angel, muchas gracias por reportar esto, lo he compartido con el equipo responsable de los recursos.
Actualización: El equipo me comenta que error tipográfico viene directamente de la editorial, tenemos que esperar a que ellos hagan las actualizaciones correspondientes.
Se refiere a la edición impresa?
Yo tengo la Biblia de Jerusalén impresa pero no veo esos errores.
La versión de la cuál tenemos licencia viene con este error ortográfico, es por eso que por el momento no podemos alterarla, le pedimos una disculpa por el inconveniente.
Pero uno de los beneficios de tener un recurso en Logos, según las publicidades, es que se corrigen los errores tipográficos que pueden aparecer en la versión impresa
Available Now
Build your biblical library with a new trusted commentary or resource every month. Yours to keep forever.