que significa [...] "no se ha cambiado el texto, el cual es del mismo ..."

Hermanos,
He comprado el libro de teología sistemática de Hodge. Estoy notando que en diversos lugares y con mucha frecuencia aparece esto [...] como un hiperbínculo. Y si doy click sobre el hiperbínculo aparece esto "no se ha cambiado el texto, el cual es del mismo Charles Hodge. Se ha eliminado material". No había visto eso antes en otro libro. Me da la impresión como si hubiera partes cortadas que aún no han sido escritas. Pero realmente no estoy seguro. ¿Alguien puede indicarme qué significa eso por favor?
Muchas gracias.
Comments
-
Edward Flores said:
I have purchased Hodge's systematic theology book. I am noticing that in various places and very frequently this appears as a hyperlink. And if I click on the hyperlink, this appears "the text has not been changed, which is by Charles Hodge himself. Material has been removed." I hadn't seen that before in another book. It seems to me as if there are parts cut out that have not yet been written. But I'm really not sure. Can someone tell me what that means please?
Where do these appear (what page)?
Dave
===Windows 11 & Android 13
0 -
In many pages, for example in this section appears four times "[...]":
5. El método inductivo
Recibe este nombre porque concuerda en todo lo esencial con el método inductivo aplicado a las ciencias naturales.
Primero: El hombre de ciencia acude al estudio de la naturaleza con ciertas presuposiciones. (1) Presupone la fiabilidad de sus percepciones sensoriales. […] (2) Tiene también que presuponer la fiabilidad de sus funciones mentales. […] (3) Tiene que confiar también en la certidumbre de aquellas verdades que no se aprenden de la experiencia, sino que se dan en la constitución de nuestra naturaleza: Que a cada efecto le corresponde una causa; que aquella misma causa, en iguales circunstancias, producirá los mismos efectos; que una causa no es un mero antecedente uniforme, sino que contiene dentro de sí misma la razón de que ocurra el efecto.
Segundo: El estudiante de la naturaleza, al tener esta base sobre la que sostenerse, y estas herramientas con las que trabajar, pasa a percibir, recoger y combinar sus hechos. No tiene la pretensión de inventarlos ni modificarlos. Tiene que tomarlos como son. Sólo se cuida de que sean reales, de tenerlos todos, o al menos todos los necesarios para justificar cualquier inferencia que pueda deducir de ellos, o cualquier teoría que pueda erigir sobre ellos.
Tercero: Según los hechos así determinados y clasificados deduce las leyes que los rigen. […] Es de esta manera como se ha ido edificando el vasto cuerpo de la ciencia moderna. […]
0 -
Edward Flores said:
In many pages, for example in this section appears four times "[...]":
5. El método inductivo
Text has been omitted (or removed) from your Spanish version compared to my English version. Please provide the Support Information at the bottom of the Information page. For example, my version is:
LLS:42.110.18
2019-02-11T17:49:16Z
HODGE_ST.logos4Dave
0 -
Edward Flores said:
5. El método inductivo
Recibe este nombre porque concuerda en todo lo esencial con el método inductivo aplicado a las ciencias naturales.
Primero: El hombre de ciencia acude al estudio de la naturaleza con ciertas presuposiciones. (1) Presupone la fiabilidad de sus percepciones sensoriales. […] (2) Tiene también que presuponer la fiabilidad de sus funciones mentales. […] (3)
The red line shows the text that is missing from your version
Dave
0 -
Where can I get this support information?
Thanks Dave!
0 -
I already found it. Here is the support information:
LLS:TLGSSTMTCDHDG
2019-10-01T22:37:15Z
TLGSSTMTCDHDG.logos4Dave, can you help me or what should i do?
Thanks and regards,
0 -
I contacted logos. They told me they couldn't do anything for now. Sadly I found myself having to cancel my purchase.
0 -
Thank you very much Dave!
Best regards,
0