Libro para compartir

Saludos,
Quizás este mensaje este un tanto fuera del tópico de este sub-foro y espero que no sea causa de problema. Es solo que deseo compartirles un libro cuya traducción trabajé y termine hace ya bastante tiempo. En el pasado Logos ofrecía la opción de uno mismo crear libros en formato logos pero lamentablemente esa función fue removida, si no pueden estar seguros que lo hubiese hecho con todos los hipervínculos. Les comparto el libro para su lectura en linea. El título del libro en inglés es "The Almost Christian Discovered" por Matthew Mead. Al maquetar el libro quise que se viera como un libro con encuadernación de la época, incluyendo el papel marmolado. Espero que les sea de beneficio. En esta versión simulada pueden pasar las páginas como si estuvieran leyendo un libro real. Les recomiendo que lean todo el material incluyendo las notas al calce.
Aquí les dejo el enlace: El Casi Cristiano Al Descubierto
Comments
-
Edil said:
It's just that I want to share with you a book whose translation I worked on and finished quite some time ago. In the past Logos offered the option to create books in logos format yourself but unfortunately that function was removed
This functionality has not been removed, it is called Personal Book and found under the Tools menu - if you like, you can share a MS Word version (i.e. *.docx file format) of your book and other users can build it for themselves in Logos.
Esta funcionalidad no se ha eliminado, se llama Libro personal y se encuentra en el menú Herramientas. Si lo desea, puede compartir una versión de MS Word (es decir, formato de archivo *.docx) de su libro y otros usuarios pueden crearlo ellos mismos en Logos (via Google translate)
Have joy in the Lord!
0 -
Gracias,
Pero pregunto ¿se puede seguir haciendo como antes donde el libro personal que yo creaba quedaba en un file con exención .lbspbb? Yo llegué a hacer par de libros de esa forma y todavía guardo los archivos.
Si ese es el caso yo crearía el libro en formato lbspbb con los hipervínculos y todos y luego comparto el archivo.
0 -
Los libros personales todavía se puede hacer y compartir, pues la funcionalidad aún está en vigencia.
La única limitante es que no sean libros que estén en el catálogo de Logos o que sean usado sin derechos de autor.
0