Sugerencia de Bloqueo de Páginas

Me gustaría sugerir la incorporación de una función de bloqueo de páginas que evite su cierre accidental. En ocasiones, al tener múltiples ventanas abiertas, es común hacer clic en el botón de cerrar por error, especialmente cuando las ventanas se vuelven más pequeñas.

La implementación de esta función proporcionaría una capa de seguridad, garantizando que las páginas no se cierren accidentalmente y ofreciendo una experiencia más fluida y sin contratiempos.

Comments

• Carlos Balderas
    Carlos Balderas Member, Logos Employee Posts: 43

Hola Jimmy,

Por lo mientras te recomiendo usar el comando Cmd+Shift+T en MAC o Ctrl+Shift+T en PC para restaurar ventanas cerradas accidentalmente, a mi me ayuda todo el tiempo en el navegador.

¡Saludos!

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 26

Hola Jimmy, 

lo que puedes hacer es aplicar la opción de "Abrir en otra ventan", así, las ventanas las puedes minimizar y abrir en virtud del uso.

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 26

Hola Jimmy, 

lo que puedes hacer es aplicar la opción de "Abrir en otra ventana", así, las ventanas las puedes minimizar y abrir en virtud del uso.

• Hola, Bendiciones.

Es un Error operacional que como lo mencionas nos sicede a todos, para eso como mencioanron en Windows puedes hacer CTRL + SHIFT + T y se reabren las pestañas recientemente cerradas., por tu imagen usas MAC osea que seria CMD+SHIFT + T.  la otra opcion es que se abran los recursos en nuevas ventanas tendras que acostumbrarte a navegar entre ventanas y no entre penstañas. cada una tiene sus pros y contras. Por ultimo si lo usas en el navegador este problema continuará pro la pagina de logos no gobierna sobre el software del navegador, pero si sera una gran sugerencia para la aplicacion de escritorio.