Solicito vuestro apoyo en esta reclamación - herramienta "Bosquejo de Estudio"
Hola compañeros,
Solicito vuestro apoyo para que se reponga la herramienta de "Bosquejo de Estudio", que ha sido eliminada de nuestro software por parte de Logos sin decirnos nada, ni consultar con los usuarios. Y esta era una herramienta que formaba parte del Software de Logos y por la que, como usuario habíamos pagado cada uno de nosotros. Además de ser una herramienta que me era útil para el ministerio y enseñanza de la Iglesia.
Me he puesto en contacto con ellos, y las razones que me han dado, es que los usuarios no la usábamos. Esta razón, es pésima y muy peligrosa, ya que por esa regla en cualquier momento nos eliminaran otra herramienta porque los usuarios no la usan, y por la que sí hemos pagado.
Solicito vuestro apoyo para que nos devuelvan una herramienta que era parte del paquete que habíamos pagado de Logos.
Si quieres apoyar esta reclamación aquí os dejo el enlace. Muchas gracias y Dios os bendiga a todos.
Comments
-
A qué te refieres con “Bosquejo de estudio”? Dónde estaba ubicado? Etc. Yo tengo acceso a varios bosquejos que la guía de pasaje me da. Es eso lo mismo o te refieres a algo diferente?
DAL
0 -
DAL said:
A qué te refieres con “Bosquejo de estudio”?
Creo que era algo así.
Creo que la mayoría de los usuarios ni sabia que existía ni se acordaban de como era esta opción.
Te generaba un bosquejo mas o menos y tu no pasabas tanto trabajo en crearlo.
Siempre había que editarlo porque no era de lo mas preciso.
Ahora hay varios módulos de bosquejos en Logos lo que pasa es que ya Logos no lo hace por ti tu tienes que pasar trabajo.
0 -
Pues no luce tan útil que se diga. Son mejores los otros bosquejos que son mas detallados. Es cuestión de acostumbrarse nada mas.
Gracias!
DAL
PS. Votare de igual manera, ya que quizás unos cuantos puedan beneficiarse de ello.
0 -
DAL said:
A qué te refieres con “Bosquejo de estudio”? Dónde estaba ubicado? Etc.
Hola, si no hay respuesta de lo que el hermano estipula, complejo que se pueda prestar una ayuda.
0 -
DAL said:
PS. Votare de igual manera, ya que quizás unos cuantos puedan beneficiarse de ello.
Excelente!
0 -
JORGE FELIPE said:DAL said:
A qué te refieres con “Bosquejo de estudio”? Dónde estaba ubicado? Etc.
Hola, si no hay respuesta de lo que el hermano estipula, complejo que se pueda prestar una ayuda.
Hola hermano Jorge,
Creo que el hermano Gabriel ya ha respondido a esas preguntas que planteaba el hermano. Si tu tienes alguna otra cuestión házmelo saber.
Pero solo una reflexión. Hoy nos ha quitado una herramienta de nuestras bibliotecas que era nuestra y por la que hemos pagado. Si la usamos o no, no debe de ser el criterio por la que ellos decidan quitarnos algo que es nuestro y por lo hemos pagado. Porque por esa regla de tres, mañana nos sacaran otra de nuestras bibliotecas porque no las usamos. ¿Qué haremos entonces? ¿No reclamar algo que es nuestro por derecho?, en fin, que cada uno apoye lo que bien entienda, pero creo que mi solicitud es merecedora del apoyo de los usuarios de Logos en Español.
Bendiciones mis hermanos0 -
Muchas gracias hermano por tu apoyo. BendicionesDAL said:PS. Votare de igual manera, ya que quizás unos cuantos puedan beneficiarse de ello.
0 -
Juan Gabriel said:DAL said:
A qué te refieres con “Bosquejo de estudio”?
Creo que era algo así.
Creo que la mayoría de los usuarios ni sabia que existía ni se acordaban de como era esta opción.
Te generaba un bosquejo mas o menos y tu no pasabas tanto trabajo en crearlo.
Siempre había que editarlo porque no era de lo mas preciso.
Ahora hay varios módulos de bosquejos en Logos lo que pasa es que ya Logos no lo hace por ti tu tienes que pasar trabajo.
Gracias hermano Juan Gabriel por tu ayuda. Bendiciones
0 -
Sigamos apoyando esta reclamación. Gracias y bendiciones
0 -
Buenas tardes
Que ha pasado con esta solicitud?
0 -
Buenas tardes
Que ha pasado con esta solicitud?
Pues que no han echo caso de nuestra solicitud de reponer la herramienta que ya era nuestra por derecho y pago. Muy mal por parte de Logos.
Bendiciones
0 -
Hola hermano, Dios te bendiga.
He leído tu solicitud, y algunas de sus respuestas. Y sí, coincido contigo plenamente en el trasfondo de tu mensaje, yo entiendo que sin importar lo útil o poco útil que sea una herramienta por la cual hemos tenido el retiro de esta seria mejor si es socializada con los usuarios, o en su defecto colgar un video del cambio específico que se ha realizado.
Lo que sí me ha dejado muy claro logos que siempre las mejoras han sido justamente eso, mejoras, por ello debería de entender que a herramienta que señalas ha migrado y mejorado en alguna superior.
Espero pronto espero encuentres la respuesta que satisfaga plenamente tu post.
Un abrazo y bendiciones
0