Solicito vuestro apoyo en esta reclamación - herramienta "Bosquejo de Estudio"

Hola compañeros,

Solicito vuestro apoyo para que se reponga la herramienta de "Bosquejo de Estudio", que ha sido eliminada de nuestro software por parte de Logos sin decirnos nada, ni consultar con los usuarios. Y esta era una herramienta que formaba parte del Software de Logos y por la que, como usuario habíamos pagado cada uno de nosotros. Además de ser una herramienta que me era útil para el ministerio y enseñanza de la Iglesia.

Me he puesto en contacto con ellos, y las razones que me han dado, es que los usuarios no la usábamos. Esta razón, es pésima y muy peligrosa, ya que por esa regla en cualquier momento nos eliminaran otra herramienta porque los usuarios no la usan, y por la que sí hemos pagado.

Solicito vuestro apoyo para que nos devuelvan una herramienta que era parte del paquete que habíamos pagado de Logos.

Si quieres apoyar esta reclamación aquí os dejo el enlace. Muchas gracias y Dios os bendiga a todos.

https://feedback.logos.com/boards/logos-desktop-app/posts/reclamo-que-se-reponga-la-herramienta-bosquejo-de-estudio

Comments