Logos Pro en español?

DAL
DAL Member Posts: 10,669 ✭✭✭

¿Habrá suscripción de Logos Pro en español o continuará el departamento en español ofreciendo Logos como lo han hecho hasta el día de hoy?

Digo, porque en inglés ya está disponible la nueva versión.  No vayan a querer salir ustedes diciendo meses después que nos tienen una gran sorpresa cuando de sobra se sabe que ya no es sorpresa.

Cualquier información será muy agradecida.

DAL

Comments

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 26

DAL said:

¿Habrá suscripción de Logos Pro en español o continuará el departamento en español ofreciendo Logos como lo han hecho hasta el día de hoy?

reabro este hilo ya que, entendiendo las preguntas que nos hizo nuestro hermano Tony entendemos que si habrá un modelo de suscripción y que todo lo comprado hasta hoy será nuestro de por vida, tal como se estipuló antes. Las versiones de suscripción, por lo que entiendo y veo en el departamento en inglés traerán nuevas funciones avanzadas, basadas en IA y algunos libros que añadirán. 

DAL said:

Digo, porque en inglés ya está disponible la nueva versión

Creo que esto es lo que pasa con Logos Pro en Inglés, acceso anticipado. Al igual que DAL y varios hermanos en la comunidad español, espero que puedan darnos un acceso anticipado para ir probando cositas que nos puedan ayudar en el estudio diario y así profundizarlo. Creo sin duda que la opción de resumen sería la que más ventaja podría entregarnos.

Logos Español, ánimo y fuerza!!! Esperamos pronto sus comentarios (o por lo menos, yo los espero con ansias 😎)

Jorge.