Logos Pro español relegado

Cristian Peña
Cristian Peña Member Posts: 23 ✭✭

Estimados hermanos,

Me dirijo a ustedes con respecto al uso de Logos Pro en español. He notado que, al adquirir esta licencia y pagar la cuota mensual, se me han añadido aproximadamente 200 libros, pero todos ellos están en inglés y algunos presentan fundamentos teológicos católicos.

Asimismo, quisiera señalar que no se ha realizado ningún webinar o video de capacitación que permita conocer a fondo esta nueva licencia.

Agradecería mucho que pudieran revisar estos temas, ya que en mi caso, es difícil aprovechar al máximo los beneficios de Logos Pro no solo por el idioma de los textos, sino también por el desconocimiento de qué beneficios otorga esta licencia con carácter de inscripción mensual. 

Quedo a la espera de su amable y pronta atención a esta solicitud.

Con gratitud,

Comments

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 26

Estimados hermanos,

Me dirijo a ustedes con respecto al uso de Logos Pro en español

Hola hermano, 

cual es la versión pro que menciona? 

• Cristian Peña
    Cristian Peña Member Posts: 23 ✭✭

Hola herano 

me refiero a la nueva versión de logos la cual contiene IA. y pagas una mensualidad, aquí el post donde hay una larga discusion. Puedes usar esa versión gratis un mes 

• Mauricio R. Dyer
    Mauricio R. Dyer Member Posts: 19 ✭✭

Buenas Tardes Y Bendiciones...

Actualmente, esta version de acceso anticipado solo está disponible en Inglés...aun no está disponible la versión en español de forma anticipada.  Actualmente me he suscrito a la version anticipada que está disponible en estos momentos, lo estoy explorando, pero aun no tengo comentarios.  Muy poco se puede aprovechar en estos momentos...los que tenemos logos en español, con el acceso anticipado que está disponible actualemente...pues está diseñado para logos en inglés.  Tendremos que ser pacientes y esperar la versión en español.

Saludos,