notas - sugerencia

Cristian Peña
Cristian Peña Member Posts: 22 ✭✭

Estimado Dios les bendiga

Sería de mucha ayuda que se puedan guardar en grupos los cuadernos de notas. 

Ejemplo en mis estudios tengo clases de alguna materia, y lamentablemente debo de guardar en un libro de resaltado alguun texto que estoy leyendo de esa materia, y las notas de de clases de la materia las tengo que guardar en otro cuaderno. 

Por ello sugiero crear una especia de libro maestro, por ejemplo que el usuario lo llame escatología y allí por de guardar las notas de clases en un sub cuaderno, en otra quisa lo puede denominar notas de clase

Por favor tomen en cuenta esta sugerencia que vengo realizando para poder organizar mejor dentro de logos nuestros estudios y ministerio. 

Abrazos y bendiciones de lo alto. 

Comments

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321

Me sumo a la idea, me gustaban mas las notas cuando uno tenia la oportunidad de organizarlas por carpetas. Era mucho mejor, para llevar organizados los estudios. Ahiora se ha priorizado lanherramienta en su funcion de conectarte con elntexto biblico mas que como una herramienta para organizar tus estudio

Gustavo 

• Jimmy Hernandez F
    Jimmy Hernandez F Member Posts: 48

Yo también apoyo la sugerencia. Los cuadernos de notas son una herramienta muy útil, pero, lamentablemente, no permiten crear carpetas.