¿Te refieres a cambiar el idioma del programa?
¿O a que los recursos sean de ambos idiomas?
Mi programa es bilingüe, pero me gusta escuchar la lectura de mis libros en Español; sin embargo, cuando activo el lector de LOGOS para leer libros escrittos en Español, se escucha una voz masculina leyendo en Ingles, lo que está escrito en en Español. Me gustaria saber si puedo hacer que el lector lea en el idioma del libro. Espero haberme explicado, de antemano, muchas gracias por la respuesta.
Tengo muy poco tiempo aprendiendo a usar mi software y me he dado cuenta que en mi biblioteca tengo varios productos con "licencia temporal". ¿cómo puedo saber por cuánto tiempo estarán disponibles en mi biblioteca? Gracias de antemano por sus respuestas. Bendiciones
Como colocar accesos directos o grupos de libros en la barra de herramientas ?
¿Sigue disponible el programa VIP para este año 2025? Ya estamos casi a fin de mes y no han dicho nada. DAL
Yo no soy un hablante nativo de español, y estoy teniendo dificultades para encontrar audio biblias en Logos. He buscado «Audio Biblia» y «Audio Biblia» que me consiguen la NVI. Realmente quiero la Reina Valera. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cuál es la mejor manera de comprarlas?