Al estar en la herramienta de Multimedia, abriendo la barra lateral que aparece a la izquierda, con el icono de tres líneas horizontales , se puede filtrar la búsqueda de varias formas. Por ejemplo:
El resto areas del menú te ayudaran a filtrar aún más la búsqueda para obtener resultados más precisos. Se puede filtrar imágenes de lugares, personajes, cosas o lo que se necesite.
La cantidad de imágenes dependerá de a que tantos recursos o colecciones multimedia tienes acceso.
Muchas gracias. Que Dios le bendigámosles abundantemente.
Tengo muy poco tiempo aprendiendo a usar mi software y me he dado cuenta que en mi biblioteca tengo varios productos con "licencia temporal". ¿cómo puedo saber por cuánto tiempo estarán disponibles en mi biblioteca? Gracias de antemano por sus respuestas. Bendiciones
Como colocar accesos directos o grupos de libros en la barra de herramientas ?
¿Sigue disponible el programa VIP para este año 2025? Ya estamos casi a fin de mes y no han dicho nada. DAL
Yo no soy un hablante nativo de español, y estoy teniendo dificultades para encontrar audio biblias en Logos. He buscado «Audio Biblia» y «Audio Biblia» que me consiguen la NVI. Realmente quiero la Reina Valera. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cuál es la mejor manera de comprarlas?