¿Que fue exactamente a lo que me subscribí?

Edil
Edil Member Posts: 268 ✭✭

Llevo ya varios meses subscrito pero… ¿qué es exactamente a lo que me suscribí? ¿Qué fue lo que obtuve?

Sé que la pregunta es un tanto absurda siendo que ya me suscribí por dos años, pero ahora que veo que las librerías continúan y son por separado, me lo cuestiono. Durante los años he adquirido tantos libros (por lo menos desde mi punto de vista), una gran cantidad que ni he leído, que lo que estuve haciendo era que con cada nueva versión adquiría el conjunto completo de funciones y si veía que había alguno que otro conjunto de datos o función que no se incluía con el conjunto completo de funciones, trataba de ver si era posible adquirirlo por medio de una librería. Tal es el caso que tengo librerías hasta de Verbum, ya que me añadían funciones que de otra manera no podría tener. Lo que yo entendía es que la opción de adquirir los conjuntos completos de funciones ya no iba a ser posible y que para adquirir las nuevas funciones tenía que cambiar al nuevo modelo de suscripción. Las nuevas librerías no añadirían bases de datos ni funciones solo más libros.

¿Estoy en lo correcto?

Comments

• Kitze Badillo
    Kitze Badillo Member, Community Manager, Logos Employee Posts: 18

¡Hola!

Entendemos que este cambio puede resultar un poco confuso para algunos usuarios, y te agradecemos mucho ser parte de nuestra comunidad.

Para aclarar el funcionamiento de las Suscripciones y Bibliotecas en Logos:

• Las Suscripciones incluyen funciones, bases de datos y algunos recursos, dependiendo del nivel de suscripción que tengas. Mientras mantengas tu suscripción activa, tendrás acceso a todo ello, pero si la cancelas, perderás ese acceso.
    • Las Bibliotecas, por otro lado, ahora se adquieren por separado y contienen únicamente recursos. La ventaja es que, una vez compradas, son tuyos para siempre, sin importar si decides cancelar tu suscripción en el futuro.

Por el momento, no hay planes de vender las funciones de manera permanente, como se hacía anteriormente.

¡Esperamos haber aclarado tu duda! Si necesitas más información, estamos aquí para ayudarte.