Algo impensado en estos tiempos

"Hola a todos,
Tengo una biblioteca Logos Platinum 2025 en español, con más de 1,600 libros. Cada vez que necesito reinstalar la aplicación, ya sea en mi tablet o teléfono, me toca descargar los libros uno por uno, lo cual es sumamente tedioso y poco práctico. Me sorprende que no haya una función de respaldo que permita restaurar toda la biblioteca de una sola vez. ¿Alguien más ha enfrentado este problema o sabe si hay alguna solución? Creo que sería muy útil que Logos implementara una opción de respaldo y restauración completa para los usuarios que hemos invertido en bibliotecas grandes. ¡Gracias!"
Comments
-
Tengo el mismo comentario. Espero que en Logos puedan implementar un opción que permita descargar todos los recursos de una vez permitiendo algunas excepciones (en mi caso no descargo los cursos, libros en otros idiomas, o recursos de imágenes ya que pesan demasiado y no aportan mucho en la app del celular o la tablet)
0 -
Hola @Ricardo chale y @Carlos Valenzuela existe una manera de que puedan descargar todos sus recursos a sus dispositivos móviles sin hacerlo uno a uno. El siguiente artículo explica cómo hacerlo o incluso seleccionar solo aquellos que deseen descargar.
Biblia Logos para móvil - Descargar recursos
Espero les sea de ayuda. Bendiciones.
0 -
Estimado @Alan Martinez, gracias por tu comentario. El problema que surge en la app de Tablet o Celular es que sólo permite bajar hasta 100 recursos por vez. Por lo tanto, cuando ya tienes bibliotecas con más de 2.000 recursos, debes seleccionar los 100 recursos uno por uno todas las veces que sea necesario. Te dejo una imagen con la app del celular, el mensaje está abajo.
0 -
@Carlos Valenzuela ya entiendo.
Sí, esto sucede porque es posible que se llene la memoria interna del dispositivo móvil del usuario. Además, en móvil todos los recursos están guardados en la nube (cloud); podrás acceder a ellos en cualquier momento si tienes una conexión a internet sin la necesidad de una descarga manual. La opción de descarga es común para cuando estés sin internet y necesites acceder al recurso descargado.
Sin embargo, te agradezco por el comentario. Pasaré las observaciones al área correspondiente, para ver la posibilidad de habilitar una opción para aquellos que deseas descargar todos los recursos.
Bendiciones.
0