Pericopas y diccionario

Cómo puedo hacer una seleccion de Biblias para comparar pericopas en varias versiones diferentes?. En el programa tengo 4 versiones "fijas" las cuales no puedo cambiar o variar.
Tambien cuando quiero averiguar el significado de una palabra biblica o de cualquier otro libro de mi biblioteca, al darle doble click, se me abre el diccionario Merriam-Wester's Spanish-English "SIEMPRE", yo quisiera cambiar esa opcion, para que se abra otro diccionario
Comments
-
Para seleccionar las Biblias que va a comparar, primero debe crear una colección que defina las Biblias que desea incluir. Por ejemplo, yo he definido mis Biblias en español de la siguiente forma (Nota: la imagen es del programa Logos 4 para Mac, no debe ser muy distinto en el de Windows).
Luego de esto, puede seleccionar la colección en la ventana de comparación de versiones, en este ejemplo sería "Biblias Español".
En cuanto a la pregunta del diccionario creo que debe cambiar la "prioridad" del recurso. Esto lo puede hacer si abre su biblioteca ("Library") y selecciona "Prioritize" en la parte superior derecha. Luego hace "dragging" del recurso (o sea el diccionario preferido) a la columna de "Prioritize".
Este sería un ejemplo en el que le da prioridad al diccionario "Holman Illustrated Bible Dictionary":
Espero esto le haya sido de ayuda,
Bendiciones,
Fernando
0