Dios meles bendiga

Noel Cubero
Noel Cubero Member Posts: 7 ✭✭

Agradesco a logo por sus programas ya que para mi vida an sido de gran bendicion tengo una ? yo compre logos 4 plation y estaba acostubrado al sintema anterior Libronix y beo que muchas cosas cambiaron mi pregunta alo mejor para la malloria es censilla pero la verdad no encuentro los marcadores de colores para marcar la Biblia y los Libro pq lo video de capacitacion que estan disponible no muestran nada de eso entiendo que el programa es nuevo y tomara tiempo ase todo por eso les pregunto agradesco a todos especialmente al qye me pueda ayudar DIos meles Bneidga.

Comments

• Tom
    Tom Member Posts: 1,913 ✭✭✭

Hola Noel, que Dios le Bendiga siempre.

mi pregunta alo mejor para la malloria es censilla pero la verdad no encuentro los marcadores de colores para marcar la Biblia y los Libro pq lo video de capacitacion que estan disponible no muestran nada de eso entiendo que el programa es nuevo y tomara tiempo ase todo por eso les pregunto agradesco a todos especialmente al qye me pueda ayudar DIos meles Bneidga.

Usando Logos4 toma un poco de tiempo a aprender, pero yo amaba libronix, pero creo que quiero casarme con Logos4.  Es mucho mejor que Libronix y vale la pena a segir aprendiendo la program.

A contestar una de sus preguntas sobre marcadores de colores (highlighting ). 

Se encuenta bajo Herramietas, Resaltados.  Hay una gran variades de opciones a elejir.

image

Espero que este auyuda un poco[:)]

Que Dios te Bendiga siempre,  Tomas

http://hombrereformado.blogspot.com/  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

• Noel Cubero
    Noel Cubero Member Posts: 7 ✭✭

Dios mele bendiga y estoi de cuerdo logos 4 Supero por mucho a Libronix Gracias por si ayuda ya los encontre y la verdad el programa me facina se que me tomara un poco de tiempo en adactarme lo cual es normar ya que Logos 4 es mucho mas amplico y mas completo agradesco su ayuda y el lo que le pueda ayudar estamos ala orden